in

¡Ahora sí! Apple Arcade trae nuevos juegos y comienza a tener sentido

Apple Arcade

¡Hola iSenaCoder y bienvenido a un nuevo artículo de opinión! La aventura de Apple Arcade se acerca a sus dos años de vida. Dos años en los que, sinceramente, ha conquistado por norma general pocos corazones. Quería remarcar que estos dos años de vida he estado suscrito todos los meses, y quitando un par de juegos, el intereses por la plataforma ha sido nulo. Hace tiempo Apple se dio cuenta de eso y prometió cambios. Ahora, en abril de 2021, por fin han llegado.

Apple Arcade suma más de 180 nuevos juegos con títulos de primer nivel

Todas las nuevas incorporaciones que ha anuncio Apple en una nota de prensa siguen siendo fieles a la filosofía Arcade. Es decir, no esperéis un juego AAA (Triple A). Sin embargo, esto es lo que también hace especial a la plataforma. Juegos independientes con un diseño minimalista, y que a la vez intentan engancharte. Esto sucede con pocos títulos, pero los cambios realizados pueden ayudar a que la plataforma de Apple Arcade levante el vuelo.

Dos nuevas categorías en Apple Arcade: Timeless Classics y App Store Greats

Timeless Classics trae juegos simples pero adictivos. Títulos tan sencillos como Ajedrez, Sudoku… Lo mejor es que al estar dentro de Apple Arcade, no hay que desbloquear niveles con puntos, compras, premios, etc. Simplemente el juego y tu.

App Store Greats es lo que de verdad puede hacer que merezca la pena Apple Arcade. Juegos que han sido un éxito en la App Store, como Mini Metro, Cut the rope, Fruit Ninja, NBA 2K21, Monument Valley… Todos estos juegos incluyendo todos los extras y sin ningún anuncio.

Sinceramente, y como opinión personal, ha tenido que llegar la sección App Store Greats para que pueda llegar a compensar pagar el servicio de videojuegos de Apple. Esperemos que sean más títulos los que se unan e incluso se puedan invitar a jugar amigos aunque no estén ellos suscritos a la plataforma.

¿Tú que piensas iSenaCoder? ¿Te alegras de que se hayan unido juegos míticos de la App Store? ¡Esperamos tus comentarios!

Fuente | Apple Newsroom

blank

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…