in

Un Apple Watch más resistente para deportes extremos se lanzaría este año

Un Apple Watch más resistente para deportes extremos se lanzaría este año
Apple Watch y sus anillos de Actividad.

El Apple Watch es un gran dispositivo, pero quizá uno de sus grandes peros es que es poco resistente. En el modelo que no es de zafiro, por ejemplo, la pantalla se ralla con mucha facilidad aunque sea más resistente a los golpes. Es por eso que Apple está considerando lanzar un nuevo modelo de Apple Watch dedicado a deportes extremos.

Tal y como apunta Mark Gurman desde Bloomberg, en Cupertino están considerando lanzar un Apple Watch con una carcasa resistente que está dedicada para su uso en entornos extremos. Deportes u otros menesteres como ahora trabajos que puedan hacer que el reloj sufra golpes.

¿Un nuevo Apple Watch más resistente sólo para deportes extremos?

Tal y como se indica en el informe:

Apple está considerando lanzar un Apple Watch con una carcasa resistente dirigida a atletas, excursionistas y otras personas que usan el dispositivo en entornos más extremos, según personas familiarizadas con el asunto.

El gigante tecnológico con sede en Cupertino, California, ha discutido internamente la introducción de tal variación de Watch más tarde en 2021 o 2022 como muy pronto, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas discutiendo asuntos privados.

Los últimos modelos de Apple Watch son resistentes al agua hasta 50 metros, pero Gurman sugiere que Apple podría hacer un nuevo dispositivo más “resistente” dándole una carcasa de goma, haciéndolo más resistente a daños en entornos extremos en comparación con la línea actual de cajas de aluminio, titanio y acero inoxidable.

Sin embargo, Gurman también afirma que no hay que coger con pinzas todo lo que se dice en relación a lanzamientos futuros dado que Apple podría cancelarlos. Así que si en el mismo informe dice que veremos dicho Apple Watch, pero a la vez no, no sé cómo nos lo tenemos que tomar la verdad.

Vía | MacRumors

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…