in

Apple anunciaría mañana la fecha de una keynote que se celebraría en septiembre

Apple anunciaría mañana la fecha de una keynote en septiembre

Cuando todos dábamos por hecho que mañana habrá cambios en la web de Apple en forma de nuevos productos, Mark Gurman entró en escena para dar su opinión. Ayer por la noche (hora española), a través de su cuenta de Twitter dijo que lo más probable es que mañana Apple anuncie la fecha de una keynote que se celebraría en septiembre donde veríamos los iPhone 12 y el Apple Watch Series 6. Nada de lanzamientos vía nota de prensa.

Como podéis leer en el tweet, hay varias cosas a analizar. En primer lugar, aclara que es lo que él piensa, en mi opinión no está afirmando nada. En segundo lugar, dice explícitamente que Apple anunciaría la fecha de un evento (totalmente virtual) para septiembre donde se presentarían los iPhone 12 y Apple Watch.

 

¿Habrá anuncio de la fecha de una keynote? ¿Habrá lanzamiento de algunos productos por parte de Apple? La cosa está qué arde

Y la pregunta del millón es ¿quién tendrá razón? Hay que tener en cuenta que ambos tienen una dilatada experiencia, Gurman en Apple y Prosser en Google, pero en las últimas semanas, el segundo se ha hecho más famoso por sus aciertos en cuanto a fechas. Y es que cuando Jon Prosser habla de fechas, acierta. De momento tiene un 100% de aciertos en este aspecto. Dijo la fecha de lanzamiento del iPad Pro, del iPhone SE, del MacBook Pro de 13″, del iMac que vimos en agosto, y hace un mes twitteó que esta semana habrían novedades.

Además, durante los últimos días. También ha ido poniendo cosas, como por ejemplo que mañana entre las 15-18h (hora española), habrán novedades a través de una nota de prensa.

 

Mark Gurman también es bastante fiable, él fue quien dijo que no habría hardware y que se produciría el anuncio de la transición a procesadores propios basados en ARM durante la WWDC 2020. Así que ambos tienen bastante fiabilidad y es esto lo que nos hace dudar.

Sea como fuere, queda muy poco para salir de dudas. ¿Quién acertará? ¿Será Mark Gurman? ¿Acertará Jon Prosser? Mañana lo sabremos a ciencia cierta.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…