in

Apple AirPods Pro: así suena la magia

El pasado lunes, sin quererlo ni beberlo, la compañía de la manzana mordida puso a la venta los tan rumoreados AirPods Pro que tanto se rumorearon que iban a ser lanzados. Tal y como también se dijo en muchas ocasiones, han cambiado su diseño pasando a ser in-ear y con la varilla más corta y han añadido cancelación de ruido como característica estrella.

Los AirPods Pro merecen ese adjetivo por muchas cosas, pero también por su precio ya que pasan a costar 279 euros. ¿Merece la pena realizar este reembolso? En mi opinión, sí.

 

¿Merecen la pena los AirPods Pro?

Como he dicho hace unas líneas, los AirPods Pro añaden la cancelación de ruido como característica estrella, y es muy buena teniendo en cuenta el tamaño de los auriculares. Te proporciona una sensación de inmersión que en ciertas ocasiones hay que tener hasta un poco de cuidado. Además de la cancelación activa del ruido también añade el modo transparencia, con el cual podrás escuchar lo que hay a tu alrededor sin dejar de escuchar música. Y, por último, está el modo normal en el que ninguno de los dos anteriores está activado.

Una nueva forma de sumergirte en tu mundo interior.

Para cambiar de modos es muy sencillo, solo hay que mantener pulsado en uno de los extremos de uno de los dos auriculares y listo. También habrá que pulsar una vez, dos veces o tres veces si quieres poner pausa, pasar de canción o volver a la canción anterior. Quizá este sea uno de los puntos negativos, creo que dos toques era mucho más cómodo, pero supongo que es acostumbrarse. Otra de las pegas es su micrófono, que sigue siendo enlatado.

El sonido de estos nuevos AirPods Pro es muy bueno, algo similar a las anteriores generaciones pero con la cancelación de ruido mejora bastante, las almohadillas ayudan mucho. Y que tengan estas almohadillas no significa que sean incómodos, al contrario, parece que reposan en tus orejas. Además, a través de los ajustes puedes comprobar si llevas las adecuadas y de los contrarío cambiarlas.

La autonomía es la que dice Apple en su web (unas 4,5 horas cuando la ANC está activada) y 5 si no lo está. Creo que estos auriculares merecen mucho la pena porque son un salto bastante importante. Si estás pensando en comprarlos creo que harías bien pagando su precio.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…