in

Apple actualiza iCloud para Windows añadiendo soporte para ProRes y más

¡Hola iSenaCoders! Hoy en día es fácil que convivan en casa o en la empresa ordenadores con varios sistemas operativos. Quizás alguno de ellos sea de la marca de la manzana, y otros con Windows como opción más común. Para estos últimos Apple ha lanzado recientemente la actualización de iCloud añadiendo soporte para vídeos ProRes, entre otras cosas.

Para los que no estéis al corriente os ampliamos esta información en las siguientes líneas.

blank

La nueva actualización de iCloud para Windows añade soporte para PC para vídeos de Apple ProRes y fotos de Apple ProRAW

Cómo os estaba contando, según las noticias que recibíamos de MacRumors la nueva actualización de iCloud trae mejoras importantes a la app de PC así como también se han corregido algunas vulnerabilidades. De este modo ahora incorpora soporte para el formado de vídeo de Apple ProRes así como fotos Apple ProRAW, pudiendo acceder a los archivos en estos formatos a través de iCloud desde un ordenador con Windows como sistema operativo.

Al mismo tiempo también llega la posibilidad de crear contraseñas seguras utilizando iCloud Passwords, permitiendo a sus usuarios compartir un archivo o una carpeta con personas. O retirar este permiso si en un momento dado queremos llevar a cabo esta acción.

blank

Los de Cupertino ya presentaron en agosto la app iCloud Keychain, que permite a los usuarios de Windows acceder a sus contraseñas de iCloud Keychain para la funcionalidad de dispositivos. A partir de ahora los usuarios disponen de la misma tecnología de generación de contraseñas disponible para Safari en dispositivos iOS y Mac.

Podéis descargar la nueva versión de iCloud para Windows desde aquí. No cabe duda que iCloud en Windows es algo realmente necesario para sincronizar todos los documentos e información vital, fotos y mas. Y ahora con más opciones :)

¿A vosotros os parece útil? ¡Hasta pronto amig@s!

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…