in

Apple abriría una tercera tienda en Singapur con una ubicación un tanto peculiar

Singapur tendrá pronto una nueva Apple Store, pues la compañía de la manzana mordida quiere abrir su tercera tienda en ese país y, además, lo quiere hacer a lo grande. Tal y como apunta el medio The Straits Time, esta nueva tienda sería particular, y no por su interior, sino por el sitio en el que planean ponerla: un edificio flotante en las aguas de Marina Bay Sands. El Marina Bay Sands es uno de los hoteles más exclusivos en todo el mundo, esa sería una de las razones por de la ubicación. Eso sí, esto no es la primera vez que lo leemos porque en el pasado ya se habló de ello. Pero con algunas diferencias. Al principio se creía que se iban a abrir dos nuevas tiendas en Singapur, una en el aeropuerto y otra al lado del hotel, en un edifico que parece estar flotando.

La nueva Apple Store de Singapur, diseñada por Foster and Partners

Aunque poco más se sabe sobre esta nueva tienda, se espera que se muy peculiar y no sólo por el sitio donde se ubicaría, también por su exterior ya que contaría con un revestimiento de vidrio. Además, se cree que pertenecería a un centro comercial de la zona y que se accedería a través de un pasaje submarino. La tienda estaría diseñada por Foster and Partners, que se han encargado de tiendas como la de la quinta avenida o el visitors centre.

Esta se sumaría a las dos existentes en el país que son la Apple Store de Orchard Road y Jewel Changi Airport. Por el momento poco más os podemos contar. Veremos a ver qué pasa en el futuro y si se acaba abriendo la tienda. En caso afirmativo, será curiosa de ver y estoy seguro que no hará a nadie indiferente. Ahora lo único que se puede hacer es esperar a que ocurra algo.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…