in ,

Microsoft Start: mi App favorita de noticias y eventos

Para que este puente (quien lo tenga) podáis estar entretenid@s. Desde iSenaCode os traigo este sábado otra de mis apps favoritas. La App de noticias de Microsoft.

Ya que parece evidente que Apple News no aterrizará en España. A mi siempre me fue muy bien con la app de noticias de Microsoft, que hace tiempo le han dado un lavado de cara.

blank

Soy de esas personas que le gusta, y necesita sentarse un rato cada día a leer la actualidad del mundo que nos rodea.

Un sábado o domingo a la mañana, me gusta sentarme a desayunar tranquilo, y leer un rato las noticias, siempre de los temas que mas me apasionen, me gusta estar mas o menos actualizado. Y para eso hace tiempo que utilizo esta app de Start de Microsoft, que francamente funciona muy bien, tiene opciones configurables, y suele ser muy variada.

blank

En la zona superior, primeramente podrás loguearte con una cuenta Microsoft, te muestra el tiempo según tu ubicación en un icono renovado y muy chulo. Más abajo puedes buscar por categorías, o usar el buscador para algún tema específico.

blank

Vemos esos iconos renovados, que son accesos directos a secciones como el tiempo, deportes, noticias. Hay una opción de son matemáticas, que me llamo mucho la atención, porque puedes ver problemas que proponen y su resolución. O incluso tienes la opción mediante una foto de proponer un problema nuestro que queramos.

blank

Realmente es muy curiosa esta opción.

Si seguimos abajo del todo tenemos diferentes opciones que nos trasladan a mis favoritos, a distintas secciones, o incluso al perfil de noticias/temas que previamente podremos configurar de nuestro interés. Podremos ver además el historial, favoritos, etc.

Así como un acceso directo que se llama fondos de pantalla, nos ponen distintos fondos de pantallas muy logrados, con la opción además para poder descargarlos.

blank

En definitiva, os animo a descargarla y probarla y espero que os guste tanto como a mi, o al menos que os resulte entretenida.

un abrazo iSenaCoders.

 

blank

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…