in ,

¿Usas la app nativa de Notas? Descarga este atajo

Si usas la app nativa de Notas, tienes que descargar este atajo

De un tiempo a esta parte, he cambiado mi modo de organización separando muy bien mis notas, notas rápidas y tareas. Por ejemplo, la idea de un post no es una tarea, por eso no puede ir en mi gestor de tareas. Es una nota rápida que se tiene que desarrollar, una vez lo esté; es una tarea. Por eso estoy usando mucho mi app de Notas, y como tengo un atajo para apuntar cosas de forma más rápida, se me ha ocurrido hacerlo para la app nativa de Notas para que más gente lo pueda aprovechar.

¿Usas la app nativa de Notas? No te pierdas este Atajo

Como he dicho varias veces ya, para sacar el máximo partido a este tipo de Atajos lo mejor es tenerlos en un widget en la Home Screen para acceder a ellos más rápido y aprovechar que son interactivos y tienen una interfaz compacta.

¿Qué hace este Atajo?

  • Darte la opción de escribir o dictar una nota nueva.
  • Guardarlo en una nota específica.

blank

Eso sí, el Atajo se tiene que editar entrando en él. Lo primero de todo es darle todos los accesos, tanto a tus notas como al dictado por voz. Luego tendrás que crear una nota con el nombre que estimes oportuno poner ese nombre dentro del Atajo en el apartado correspondiente (texto) para que lo que escribas o dicte se guarde directamente ahí. Puedes descargarlo desde aquí.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…