in , ,

Foodie: La app especializada en filtros de foto y vídeo para comida

App filtro comida

Una de las cosas que más fotografiamos junto con los paisajes es la comida. Nos encanta compartir todo eso que cocinamos nosotros mismos, o lo que nos ponen por delante en un restaurante. Hoy en iSenaCode te traemos una app llamada Foodie especializada en filtros de comida, aunque tiene mucho más. ¿Nos acompañas?

Foodie es una app de filtros de fotografía y vídeo perfecta para comida

Foodie es una app que está disponible para iOS y Android y es gratuita. Está especializada en filtros para comida aunque tiene más funciones que descubriremos a continuación. Su interfaz es muy simple. Podemos elegir modo foto o modo vídeo para aplicar los filtros y efectos. Funciona tanto con la cámara delantera como con la trasera. Incluso podemos utilizar el ultra gran angular de nuestro smartphone si tiene.

En el apartado filtros encontraremos categorizados diferentes opciones como Selfie, Comida, Interior o Paisaje. Lo mejor es que no hay una cantidad de filtros tan grandes para que nos llegue a abrumar. La selección está muy bien hecha. Además, dentro de cada filtro podremos elegir la cantidad a aplicar.

También podemos controlar el contraste, la saturación, e incluso añadir polvo, grano o desenfoques a  nuestras fotos para efectos súper especiales.

Foodie App filtros de comida

Hacer una foto desde arriba y completamente vertical es muy fácil

La posición más habitual para hacer fotos de comida es justo encima del plato. Foodie tiene una animación, y cuando estás completamente encima de algo, su interfaz cambia del color blanco al amarillo para que sepas que estás alineado con lo que tienes debajo.

Foodie App filtros de comida

En el apartado de efectos nos encontramos con un alisador de piel, la posibilidad de estrechar la barbilla o la nariz, agrandar los ojos… sin duda una de las cosas más “asiáticas” de este app de fotografía y vídeo para comida.

Os recomendamos instalarla y probar sus filtros incluso más allá de la comida. Tiene efectos muy buenos e interesantes. ¿Compartes con nosotros en las redes sociales de iSenaCode la comida o cena de hoy fotografiada con Foodie?

Foodie para Android | Descargar

Foodie para iOS | Descargar

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…