in , ,

Nike Training Club: La mejor app para hacer deporte completamente gratis

Las ventajas de hacer deporte y ejercicios son infinitas. Muchos tenemos asociado a que hacer deporte es aburrido, hay que salir a correr, ir al gimnasio… La mayoría de estos mitos he conseguido quitármelos de encima gracias a la app que os presentamos hoy en iSenaCode. Se llama Nike Training Club y es una auténtica maravilla.

Una app para hacer deporte que se integra a la perfección con el Apple Watch

Soy una persona sana, suelo andar más de una hora al día y siempre por encima de 6 kilómetros. Por lo demás, no realizaba ningún tipo de deporte. A causa del coronavirus tuve que analizar qué hacer. Y he de decir, que gracias a Nike Training club no solo he mantenido mi forma física, sino que la he mejorado.

Si tienes un Apple Watch, sabes bien la rabia que da no cerrar los anillos de actividad. Una de las cosas que más me gustó de Nike Training Club es que cuando empiezas un entrenamiento, automáticamente empieza en su app del Apple Watch y te ayuda a completar tus anillos de actividad. No tienes que hacer nada, es todo automático.

App para hacer deporte en casa completamente gratuita

Cuando te dispones a hacer deporte por primera vez con una app te sientes algo perdido. ¿Qué rutina hago? ¿Qué entrenamiento elijo? ¿Cómo lo busco? La organización de Nike Training Club me ha encantado. Puedes buscar de las siguientes formas:

  • Entrenamiento por grupo muscular.
  • Entrenamiento de resistencia, movilidad, fuerza o yoga.
  • Entrenamiento con equipamiento, o sin él.
  • Entrenamiento cortos o largos.

A parte de este tipo de búsqueda, podemos encontrar entrenamientos en el apartado de colecciones. Hay ejercicios para estirar después del trabajo, para toda la familia, para estar a punto en la playa… Es una de las mejores formas para comenzar a entrenar, si ni siquiera sabes por dónde empezar.

Todos los ejercicios están grabados en vídeo, y se reproducen en bucle mientras los estas haciendo para no equivocarte.

Hay más de 190 entrenamientos gratuitos de fuerza, resistencia, yoga y movilidad que se centran en abdominales, brazos, espalda, piernas…. Las sesiones duran entre 15 y 45 minutos y están diseñadas para que puedas ver y sentir los resultados.

La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android. El uso es exactamente igual, excepto su uso con el Apple Watch, que lógicamente solo está en el iPhone.

¿Y tú? ¿Estás preparado para unirte el club? Tan solo tienes que echar un vistazo a la puntuación y reseñas de la app para saber qué es de lo mejor que puedas encontrar. Desde iSenaCode te deseamos un feliz entrenamiento :)

Nike Training Club para iOS | Descargar

Nike Training Club para Android | Descargar

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…