in

Aparecen unos increíbles resultados en Geekbench de un iMac que aún no ha sido lanzado

Aparecen unos increíbles resultados en Geekbench de un iMac que aún no ha sido lanzado

Un renovado iMac después de ocho largos años lleva en la ilusión de muchos desde que hace unos meses entró por la puerta grande en la rumorología. 23 pulgadas sin apenas marcos con un diseño parecido al de los iPad Pro ¿suena bien, verdad?. En un principio se esperaba su llegada durante la WWDC 2020, pero finalmente no fue así.

Parece que Apple tiene preparado un nuevo iMac pero no el que estaba en los rumores, posiblemente el último que veamos con el diseño con marcos. ¿Cómo lo podemos saber? Porque han aparecido unos resultados en Geekbench de un iMac que Apple todavía no habría lanzado, y son bastante buenos la verdad.

Estos son los resultados en Geekbench del iMac que Apple no habría lanzado

El modelo del iMac del cual se habrían encontrado estas pruebas, lleva el nombre de AAPJ1851,1, y gracias a dichas pruebas podemos deducir que monta un procesador Intel Core i9 de décima generación a 3,60 Hz. Ya voy con los resultados… han sido de 32.366 puntos en OpenCL y sería uno de los más potentes de la gama.

Además, este iMac contaría con 32 GB de RAM acompañadas de una tarjeta gráfica AMD Radeon Pro 5300. Haciendo caso a todo lo que os hemos contado hasta ahora, este iMac sería hasta un 30% más rápido que la generación anterior.

Se espera también que la máquina actualizada presente un chip T2 para las funciones de seguridad y controlador junto con una GPU AMD Navi y una configuración de almacenamiento flash. No está claro de qué tamaño será, pero ha habido múltiples rumores que sugieren que Apple está trabajando en un ‌iMac‌ de 23 o 24 pulgadas como os comentábamos antes.

Lo que no está claro es si la nueva máquina presentará un nuevo aspecto, ya que el rediseño podría ser algo que Apple está frenando hasta que la compañía esté lista para presentar sus chips “Apple Silicon”. Apple dijo que el primer Mac con un chip diseñado por ellos llegaría a finales de 2020, pero no proporcionó detalles sobre cuál sería ese Mac.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…