in

Aparecen referencias de nuevos iPad Air y iPhone SE en la Comisión Económica Euroasiática

Cuando el río suena agua lleva. Esta frase hecha viene al pelo de la notícia que os voy a contar ahora mismo ya que podríamos tener nuevos dispositivos antes de 90 días. Concretamente estaríamos hablando de un iPad Air y un iPhone SE según se intuye en la base de datos de la Comisión Económica Euroasiática.

Si os interesa saber más sobre esta cuestión seguid atentos a las siguientes líneas que os lo contamos todo.

Pantalla pequeña o normal para el iPhone SE 2020

Los datos publicados en la base de datos de la CEE (Comisión Eonómica Euroasiática) revelan nuevos modelos que podrían corresponder a un nuevo y al iPhone SE

Cómo os estaba comentando en la introducción y de acuerdo con las notícias que nos llegaban recientemente vía 9to5mac, el medio francés Consomac fue el responsable de este descubrimiento: nuevos números de modelo de los futuros dispositivos que están por llegar, un iPad Air y un iPhone SE.

Eston son los números de modelo descubiertos: del iPhone los modelos A2595, A2783 y A2784. Del lado del iPad los modelos A2436, A2696, A2759, A2437, A2591, A2757, A2761 y A2766.

No obstante, estos datos hay que cogerlos con “pinzas” ya que en los registros descubiertos solo se habla muy por encima describiéndolos como un “teléfono inteligente” y una “tableta”. 

En menos de tres meses tendríamos un nuevo iPad Air y iPhone SE

Lo veremos con el tiempo y quizás en menos de lo esperado ya que normalmente desde la publicación en la CEE hasta la aparición de los dispositivo suele pasár unos tres meses. Esto nos llevaría a los meses de marzo/abril en los que podríamos tener un evento de Apple donde veríamos estas novedades.

Los rumores apuntan a un iPhone SE mejorado con un chip A15 y soporte 5G, dejando un rediseño más importante para 2023 o 2024. En cuanto al iPad Air incluiría el mismo procesador y algunas mejoras técnicas respecto a la versión anterior.

Estaremos alerta a más informaciones, así que no os perdáis detalle en isenacode.com :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net