in

Aparecen dos partes traseras del iPhone 12 Pro confirmando su sensor LiDAR

En un principio, parecía claro que los iPhone 12 Pro incorporarían un sensor LiDAR (como lo tienen los iPad Pro de 2020) además de las tres cámaras, pero pasaron las semanas y se desvaneció un poco. Hasta ayer. Han salido a la luz dos imágenes de lo que sería la parte trasera de los iPhone 12 Pro y que confirmarían la inclusión del sensor LiDAR que tanto se ha dicho que iban a traer.

¿Tendrán sensor LiDAR los iPhone 12 Pro?

La primera imagen parece mostrar dos partes traseras de vidrio del iPhone en Space Grey, una de las cuales tiene un corte adicional debajo del orificio de la lente ultra gran angular, probablemente para un escáner LiDAR. También hay agujeros para tres lentes de cámara y un flash LED TrueTone, lo que sugiere que ambos son de modelos “Pro”. Uno el 11, y otro el 12 para que podamos comparar bien las diferencias visuales que habrían.

Imagen donde podemos ver el sensor LiDAR del iPhone 12 Pro.

No sabemos qué modelos se comparan, si los iPhone “Pro Max” o los “Pro”, pues hay rumores que dicen que sólo el primero incluiría el sensor LiDAR y otros que dicen que ambos modelos, pues sería lo más lógico. Para seguir un poco con la incertidumbre, en la red social china Weibo, se ha filtrado una imagen de lo que parece la parte trasera de un iPhone 12 Pro Max con tres lentes y sensor LiDAR a juego.

 

Yo creo que los modelos Pro de los iPhone 12 deberían compartir especificaciones tal y como pasa ahora con los 11. Si el modelo más grande tuviera funciones que el pequeño no, la coletilla Max tendría que ser cambiada por Plus. Veremos a ver lo qué pasa en unas semanas, pero estoy seguro que hasta entonces tendremos muchos más rumores al respecto. Os iremos contando todo.

Vía | MacRumors

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…