in

Aparece un vídeo que muestra el iPhone 9, pero su diseño no encaja con la realidad

Cómo se nota que marzo será un mes en el que veremos nuevos productos por parte de la compañía de la manzana mordida. Digo esto porque los rumores son diarios y hoy, como no podía ser de otra forma, también os tenemos que contar algo sobre el iPhone 9 o SE 2, vaya como diablos se acabe llamando. Y es que ha aparecido un vídeo en TikTok donde lo podemos ver con todo lujo de detalles, pero su diseño parece que no se asemejará con la realidad.

En el vídeo que podréis ver a continuación se puede ver el que sería el iPhone 9, con marcos superiores e inferiores, sensor de huellas Touch ID, con un color verde mar y un diseño a lo iPhone 4, algo que no ha dicho ningún rumor y que pone en tela de juicio la veracidad de este clip.

¿Será así el iPhone 9 que veremos en unas semanas?

El vídeo parece real, pero con estas cosas hemos de ir con cuidado y detenernos a pensar con claridad. El iPhone 9 o SE 2 será un dispositivo de bajo coste, eso significa que será “barato” en precio y en desarrollo. Apple no gastará más recursos en producir un iPhone de bajo coste con un nuevo diseño, en este caso, el de los bordes tipo iPhone 4.

 

Además, como en teoría tendrá el tamaño del iPhone 8, puede que el dispositivo que se muestra en el vídeo sea un iPhone 8 al que se le ha cambiado la carcasa. Existen carcasas para aquellas personas que tengan un iPhone antiguo, así que puede que se nos esté mostrando esto.

A modo de recordatorio, el iPhone SE 2 tendrá un diseño parecido al iPhone 8 pero con sus componentes internos mejorados. En teoría, lo veremos en una presentación que se celebraría el próximo 31 de marzo, pero puede saltar la sorpresa cualquier día y que lo lancen a través de una nota de prensa. Estaremos atentos.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…