Llevamos mucho tiempo escuchando rumores sobre la salida de unos nuevos AirPods con muchas mejoras y novedades con respecto a la primera generación. El pasado mes de marzo la compañía de la manzana mordida renovó sus auriculares inalámbricos pero las novedades fueron tan pocas que seguro que no era la renovación que esperábamos.

Unos meses después los rumores persisten en que veremos unos nuevos AirPods con novedades tanto en su hardware como en su diseño. Y esta vez se han encontrado indicios en la beta de iOS 13.2 que se lanzó en el día de ayer en forma de icono tal y como han descubierto desde 9to5Mac. ¡Vamos a verlo!.

El icono de los AirPods 3 aparece en la beta de iOS 13.2

Tal y como vemos en el icono que se ha hallado en iOS 13.2, se trataría de unos nuevos AirPods 3 y cambiarían su diseño: cambiarían e incorporarían una nueva punta de silicona para ser in-ear. De esta manera, podrían incorporar funciones de cancelación de ruido. También podrían ser resistentes al agua. Eso sí, no se sabe si tendrían el recubrimiento como el Apple Pencil 2 del que también se habló.

Si este icono se ha encontrado en iOS 13.2, puede que los veamos más pronto que tarde. Recordemos que la compañía de la manzana mordida podría celebrar una nueva Keynote a finales de año donde podríamos ver estos nuevos AirPods. De momento son todo especulaciones y debemos cogerlo todo con pinzas por si acaso. Veremos a ver lo qué acaba sucediendo pero estos nuevos AirPods pero estaría muy bien si salieran porque incorporarían funciones que llevamos esperando desde hace mucho tiempo.