Inicio Noticias Aparece un cargador USB-C de 18W, posible sustituto del actual Lightning

Aparece un cargador USB-C de 18W, posible sustituto del actual Lightning

Compartir
Aparece un cargador USB-C de 18W, posible sustituto del actual

Con la llegada de los iPhone de 2017 Apple introdujo la carga inalámbrica por inducción y la capacidad de poder cargar nuestros dispositivos a través de la carga rápida. Eso sí, con un cargador que la compañía no incluye en las cajas. Pero bueno, coges el del iPad y perfectamente puedes hacer uso de esta carga. Esta forma de cargar los dispositivos permite tener un 50% de batería en tan sólo media hora pudiendo llegar al 100% en una hora y media. Las ventajas de este tipo de carga son tantas que se hace extraño pensar que la compañía de la manzana mordida no haya incluido ya cargadores con dicho fin. Hace un par de semanas os contamos que se habían filtrado informaciones que decían que los iPhone de este año vendrían con esos cargadores y ahora Aparece un cargador USB-C de 18W que podría ser el sustituto del actual.

¿La aparición de este cargador USB-C significa la llegada de la carga rápida por defecto?

Según ha publicado SlashLeaks, un nuevo render de un cargador de Apple ha aparecido en la red. De todos modos, este cargador bien podría ser de otra compañía al no ofrecerse muchos detalles pero teniendo en cuenta el contexto en el que se encuentra, hay razones para creer que es de un posible cargador de Apple.

¿Significa esto la llegada de la carga rápida por defecto?

Este nuevo cargador parece ser de 18W de potencia y una salida USB-C, todo concentrado en un tamaño similar al que tenemos en el cargador actual. Hasta septiembre, que es cuando se espera que se presenten los nuevos modelos de iPhone, no podremos salir de la duda de si este cargador es real o no. Y hay muchas dudas por resolver.

¿Dejará Apple la conexión USB-A? ¿Vendrá este cargador con la caja? Aunque la segunda podríamos responderla sin problema, tocará esperar.