in

Aparece en vídeo un prototipo de un supuesto cargador inalámbrico diseñado por Apple

Aparece en vídeo un prototipo de un supuesto cargador inalámbrico diseñado por Apple

Si los rumores están en lo cierto, Apple lanzará este año (por fin) la AirPower, la alfombrilla que allá por el 2017, prometía cargar un iPhone, un Apple Watch y unos AirPods de forma conjunta. Sin embargo, como todos sabéis, finalmente fue cancelada en 2019. Además de la supuesta AirPower, también se espera que se presente otro cargador inalámbrico más pequeño, como el que ha aparecido en un vídeo que se ha filtrado y que os mostramos a continuación.

¿Será este un prototipo del nuevo cargador inalámbrico de Apple o una pieza de un accesorio más grande?

El cargador es un disco blanco plano con algún tipo de conector en la parte posterior, que parece permitir que se conecte a otro dispositivo. La forma circular se asemeja a las bobinas de carga inalámbrica basadas en Qi integradas en los iPhone, y el conector indica que podría ser un componente de un accesorio más grande.

 

Los rumores han sugerido que los modelos de iPhone 12 tienen un anillo de imanes en el interior para conectarlos a los accesorios de carga inalámbrica, pero no se sabe si el prototipo está relacionado con ellos. Las fotos de los componentes han mostrado previamente supuestos componentes internos del iPhone 12 que presentan el rumoreado diseño del imán como podéis ver a continuación:

No se sabe qué es este cargador, cómo se usará o si de alguna manera es representativo de un futuro accesorio de carga inalámbrica que lanzará Apple. Existe la posibilidad de que se trate de algún tipo de accesorio que Apple utilizará como pantalla en sus tiendas, ya que otros soportes curiosos vistos en el pasado resultaron ser para uso minorista. También es posible que se trate de algún tipo de unidad de demostración diseñada para los socios Made for iPhone (MFi) para proporcionar instrucciones sobre futuros cargadores inalámbricos. Con el tiempo saldremos de dudas.

Vía | 9to5Mac

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…