in ,

Any Distance: la mejor app para compartir tus entrenamientos y ponerte a prueba

Any Distance: la mejor app para compartir tus entrenamientos y ponerte a prueba

Las aplicaciones para hacer deporte se están poniendo cada vez de moda y eso significa que salen más y más a escena con propuestas muy diferentes e innovadoras. Es el caso de Any Distance, una nueva app que tiene el objetivo de motivarte a entrenar por la belleza con la que compartes tus entrenamientos, tus logros, tus medallas o el merch que puedes ganar al usar la aplicación.

Any Distance: mótivate compartiendo tus logros

Any Distance es una app que recopila tus datos de actividad, entrenos, datos de actividad del día como los pasos realizados, los kilómetros recorridos así como los entrenamientos que has realizado. Y eso lo puedes compartir de una forma bastante especial. Pero no sólo eso, también puedes hacer lo propio con cada entrenamiento que hagas. Fotos, animaciones 3D, colores, fuentes, etc.

Lo que tiene de especial Any Distance es que también puedes ganar medallas conforme vayas entrenando. Medalla de los 5K, de los 10K, ese tipo de logros. Y esas medallas, te «las puedes poner» para luego compartir esa foto en redes sociales, lo que hablábamos de mantener la motivación. Por último, nos podemos poner objetivos, por ejemplo, recorrer x kilómetros.

Para acabar, en Any Distance tienes también la posibilidad de conseguir merch. Algunos ítems son gratis, otros con descuento. Tienes camisetas, botellas y mucho más. Me ha sorprendido gratamente esta app por su buen diseño y su idea. La app se puede descargar gratis desde el App Store, pero tiene una suscripción menusal o anual. Sin embargo, se puede usar de forma totalmente gratuita.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net