in

Análisis: Apple Watch Series 7 y Fitness+ ¿Vale la pena?

Adjunto tienes el completo vídeo review en español del nuevo Apple Watch Series 7 a fondo. Todas las novedades, pruebas de batería, utilidades, integración con Fitness+ y comparativa con el anterior modelo, Apple Watch Series 6, y también versiones previas. Además os cuento pinceladas de como yo lo uso en mi día a día para la salud, deporte, notificaciones y mucho más.

🛒 Todas las correas del vídeo son de SURITT
(Aprovecha el cupón descuento: «ISENA15»)

⌚️ Apple Watch Series 7
⌚️ Apple Watch Series 6
⌚️ Apple Watch SE
⌚️ Apple Watch Series 3

¿Vale la pena el nuevo Apple Watch Series 7?

Claro, el Apple Watch Series 7 es un equipo muy maduro y que tiene mil utilidades imprescindibles para nuestro día a día.

Algunas cosas mágicas del Apple Watch son:

  • Medición del corazón cada 8 min.
  • Electrocardiograma.
  • Medición de oxigeno en sangre.
  • Detección de caídas.
  • Alertas de problemas cardíacos.
  • Apple Pay como método de pago con tarjeta.
  • Entrenos y parametrización del deporte.
  • Notificaciones de mensajes, emails o alertas de apps de noticias y eventos.

Y además de todo esto y mucho más, da la hora, que no es poco. Hay decenas de esferas únicas y miles de correas intercambiables que lo hacen el mejor complemento de moda.

blank

Y ahora, como novedad tiene la pantalla un poquito más grande. Cosa que se agradece porque lo veremos todo más grande o con más información y tenemos 4 tamaños de letra adicionales, que no teníamos en versiones previas (ideal para los que cada vez vemos un poquito peor ;)

También estrenamos función de carga rápida, la batería dura lo mismo que la generación anterior, 1 día. Concretamente en mi uso tras 24h me queda un 15% aproximadamente. Pero la carga rápida nos da 8h de autonomía con 8 minutos de carga y en 45 min pasamos de 0 al 80% de carga. Gracias a la carga rápida cargándolo cuando nos aseamos por las mañanas y noches podemos tener suficiente para todo el día (quizás 30 min por la mañana de ducha y 15 min a la noche de aseo antes de dormir). Sea como fuere, misma batería que en generaciones previas pero añadiendo la carga rápida, así que es claramente mejor.

Apple Watch Series 7 vs Series 6

Aquí no merece la pena el cambio porque es una mejor con matices: más pantalla, carga rápida, resistencia al polvo y poco más.

blank

Creo que si tienes un Apple Watch Series 4 o inferior el cambio es enorme y si tienes un Apple Watch Series 5 pues también lo recomendaría pero si tienes un Apple Watch Series 6 aún puedes aguantar, aunque es debatible y si las mejores te gustan dale ;D

¡Gracias por la atención y suscríbete a nuestro canal de YouTube!

blank

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…