La semana pasada comparamos los nuevos Apple AirPods de segunda generación con los originales y os contamos todos los detalles. Allí vimos que el cambio había sido subjetivo pero no hay que dejarse llevar por las apariencias y nos pusimos manos a la obra en probarlos a fondo.


AirPods 2 vs originales ¿En qué se diferencian?

Ya tenemos aquí los nuevos y esperadísimos Apple AirPods 2, aunque no es lo que esperábamos…


¿Merecen la pena los AirPods 2?

Han sido un montón de horas probando los nuevos AirPods 2 y ya tenemos claros todos los detalles. En este vídeo os lo contamos todo para que conozcáis todos sus pequeños secretos ;D

Al final Apple ha lanzado una sensible evolución, una perfección lo que ya era bueno pero que había que perfilar. Los AirPods 1 revolucionaron el mercado y les han salido cientos de imitadores, por algo será :P

Los AirPods 2 ya están disponibles, conoce todas sus novedades

Al final, cuando tienes (y no sólo pruebas) los AirPods entiendes su significado, llevar la era sin cables a nuestro día a día pero sin prescindir de nada. La batería es increíblemente «infinita», dura tanto que da esa sensación porque da 5h en uso pero luego los guardas en la caja y se cargan en seguida. La portabilidad es inmejorable pues los llevas en los pantalones, bolso y no ocupan casi espacio. Además de que cuando los tienes puestos son elegantes, tienen un genial agarre y son los más cómodos.

Han sido dos años de experiencias personales y de todo el mundo con quien he hablado. Aunque entraron con el pie izquierdo, los AirPods 2 años después se han convertido en algo imprescindible en el día a día, al menos para mi.

Ahora estos Apple AirPods 2 son una sensible mejora, cambia muy poco pero no nos llevemos a equívocos pues estos cambios perfeccionan lo que ya era casi perfecto.

AirPods 2 con caja de carga inalámbrica | Amazon

AirPods 2 con caja de carga normal | Amazon