in , ,

Amerigo File Manager: un revolucionario administrador de archivos

¡Hola amig@s! Como todos los sábados (aunque es posible que vosotros lo estéis leyendo en cualquier otro día) os traemos una aplicación interesante. En esta ocasión quiero hablaros de Amerigo File Manager, un administrador de archivos con funciones mejoradas.

Así que preparáos que os voy a explicar que es lo que podemos hacer con esta aplicación de IdeaSolucions S.r.l. que pretende ser “la casa para todos vuestros archivos locales y basados en la nube”.

blank

Si buscáis una aplicación todo en uno, Amerigo File Manager  es un administrador de archivos mejorado que soporta cuentas Cloud ilimitadas y iCloud Drive

Empecemos por el principio, así que os dejó aquí abajo los links de descarga:

Una vez que tengáis instalada la aplicación al ejecutarla por primera vez os encontraréis con una interfaz bien trabajada y fácil de utilizar. En la parte superior estan ubicadas las opciones Local y Nube, para trabajar con los archivos que tengamos en nuestro dispositivo o bien en cualquiera de las nubes que tangamos contratadas.

En este sentido, con Amerigo File Manager podemos trabajar con todas estas nubes:

  • Dropbox
  • OneDrive
  • OpenDrive
  • pCloud
  • RavPower
  • Google Drive
  • Yandex
  • HiDrive
  • WebDav

Os dejo aqui abajo un ejemplo visual para que os hagáis una idea mejor:

Llegan las carpetas virtuales que combinan archivos locales y basados en la nube

Con Amerigo File Manager podemos hacer cualquier cosa con los archivos: abrir, renombrar, copiar, mover, eliminar, compartir, descargar y una opción muy interesante como es Añadir a carpeta virtual.

Esta última funcionalidad puede ser algo que marque la diferencia ya que nos permite crear una carpeta virtual a modo de contenedor. En ella podremos añadir tanto archivos locales como los cualquier nube pero los archivos no se moveran de su ubicación original.

Algo verdaderamente interesante. Os animo a probar Amerigo File Manager, la versión de prueba está limitada a una nube pero es suficiente para ver si satisface vuestras necesidades.

En todo caso, si la probáis podéis dejar vuestra opinión en lo comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…