in

Amazon retransmitirá gratis en Twitch cuatro partidos de la premier League

¡Hola iSenaCoders! Buenas noticias para los amantes de los deportes y más concretamente del futbol ya que Amazon va apostar por la Premier League en Twitch.

Y es que el gigante del comercio electrónico apuesta claramente por Twitch.tv y la que fuera y es una de las mayores fuentes de tráfico audiovisual en el mundo, pone su escaparate para potenciar el futbol británico como estrategia postcoronavirus.

¿Queréis saber más al respecto? Pues seguid leyendo que allá vamos!

Cuatro partidos de la Premier League, en Twitch.tv by Amazon, totalmente gratis a partir del 29 de Junio

Como os iba contando, de acuerdo con las noticias que nos llegan de The Verge via Deadline, Amazon va a empezar a retransmitir sus primeros partidos de futbol de la Premier League.

Y lo hará, empezando el próximo 29 de junio con el partido Crystal Palace contra Brunley, de forma gratuita para el Reino Unido. Según la información que nos llega, las retransmisiones también incluiran el chat para interactuar virtualmente.

No queda ahí la cosa, todo parece indicar que esto también se hará extensible a Prime Video, por lo que sus suscriptores también podrían ver estos partidos tal como ya sucedió durante las vacaciones del año pasado. Amazon tiene los derechos para retransmitir partidos de la Premier League desde 2018 con una duración de 3 años.

Aunque esta será la primera vez que se podrán ver en Twitch, cosa que probablemente se va a repetir en más de una ocasión en el futuro como parte de la estrategia postcoronavirus de la Premier League para hacer el futbol más accesible.

Amazon también está colaborando con EA Sports para proporcionar el sonido ambiente de público con tecnología FIFA durante los partidos. La verdad es que viendo alguno de los partidos de estos últimos días el sonido da bastante el pego ante la ausencia de público en los estadios.

¿No os parece curioso? ;)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…