Inicio Sin categoría Amazon Flex llega a España: te pagará 14€ la hora por repartir...

Amazon Flex llega a España: te pagará 14€ la hora por repartir paquetes

Compartir

En 2015 Amazon anunció el comienzo de Amazon Flex, un servicio que contrata repartidores autónomos para poder satisfacer la gran demanda que tiene el gigante de las compras online. Después de estar en Estados Unidos y Reino Unido durante dos años, los que vivimos en España estamos de suerte ya que Amazon Flex ya está establecido en nuestro país, así que si estás interesado ya puedes solicitar trabajo a Amazon.

Ahora bien, para los que estéis interesados, esto tiene condiciones, es de decir, quien no las reina no podrá solicitar trabajo en Amazon Flex. A continuación os las explico.

Condiciones para trabajar en Amazon Flex

Desde hace varios años, en las fechas de navidad el servicio de ventas online no puede dar a basto con todas las entregas, es por eso que se llegó a un acuerdo con Correos, pero ni aún así. Por esta razón, Amazon a decidido instaurar el servicio Amazon Flex en nuestro país. Estas son las condiciones para poder trabajar en el servicio de repartidores autónomos:

  • Tener carné de conducir.
  • Tener coche propio.
  • Estar dado de alta como autónomo.
  • Registrarte con tu nombre y apellidos, correo electrónico y número de teléfono en esta página para descargar la app.

¿Y cuanto se cobra? Os preguntaréis. (aunque habiendo leído el titulo no creo) Bueno os lo voy a decir igual. La corporación pagará en bloques de dos horas a un precio de 28 euros, de manera que la hora trabajada te sale a 14 euros brutos. En el precio no se incluye gasolina, dietas, u otros gastos derivados que puede surgir del trabajo desempeñado.