in , , , ,

Amazon Drive: Pon tus fotografías y archivos a buen recaudo

¡Hola iSenaCode! Una vez a la semana os traemos alguna app curiosa o que por su funcionamiento nos ha llamado la atención. En este caso aunque no es ninguna novedad quiero hablaros de Amazon Drive, la aplicación de la multinacional de mensajería con la que váis a poder tener a buen reaudo vuestras fotografías y demás archivos.

Por que aunque no os lo parezca, son precisamente sus servicios de almacenamiento en la nube la mayor fuente de ingresos de la compañía. Y aunque hay otras opciones sobradamente conocidas como Google Drive o iCloud Drive la propuesta de Amazon funciona realmente bien.

Os doy más datos a continuación, así que no os perdáis detalle.

blank

Accede facilmente con Amazon Drive a los documentos, hojas de cálculo, música, fotos y vídeos que has almacenado allí, seguros y bien protegidos

Como os iba contando, he estado probando durante unos días la app de Amazon Drive y la verdad es que me ha sorprendido gratamente por la sencillez de uso de su interfaz y agilidad en el funcionamiento general de la aplicación.

Así que en primer lugar ¿Por que no os descargáis la app? Aquí tenéis las versiones iOS y Android.

Una vez instalada al ejecutarla por primera vez os deberéis loguear con vuestros datos de usuario de Amazon. A continuación os aparecerán las carpetas creadas por defecto: Imágenes, Vídeos y Documentos.

Su funcionamiento es bien sencillo y similar a otras nubes. Podemos crear carpetas, subir fotos, vídeos, documentos y otros archivos desde cualquier dispositivo iOS o Android. A la vez que podemos hacerlo también desde el escritorio del ordenador.

Con Amazon Drive tambien podemos disponer de una vista previa de las fotos, vídos, pdf, texto y documentos de Word, a la vez que también podemos compartir cualquier contenido como enlaces y archivos adjuntos por correo electrónico, mensajes de texto y otras apps.

En este tweet de abajo podéis haceros una idea más visual.

Cabe señalar que Amazon nos ofrece espacio ilimitado para las fotografías y sin perdida de calidad. Para todo lo demás disponemos de 5GB que saben a poco aunque siempre podemos contratar un plan mayor.

Interesante opción y os animo a probarla. En todo caso, nos encantará saber vuestra opinión :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…