in

Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey se encuentran gratis por tiempo limitado en el App Store

Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey se encuentran gratis por tiempo limitado en el App Store

Estos días que estamos viviendo pasarán sin duda a los anales de la historia, pero siempre hay que ver las cosas por el lado positivo: tenemos Internet para pasar mejor estos días de cuarentena y confinamiento. Algunas empresas están poniendo su granito de arena para que la situación sea más amena para todos como dejar servicios y apps gratis. Y es el caso de los creadores de Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey, ya que ambos juegos se encuentran gratis en el App Store.

Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey, hablando en plata son dos pedazo de juegos. Y no porque lo digo yo,(que los compré los dos), Apple lo ha avalado dándoles premios por su diseño, por ejemplo. Ambos están valorados en 5,49 euros, así que yo no desaprovecharía la oportunidad.

Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey gratis por tiempo limitado

¿De qué trata Alto’s Adventure? Es un juego en el que tendrás que hacer que el personaje se mueva por el paisaje interactuando con la pantalla. Deberás hacer que realice trucos y ciertos movimientos para ganar puntos y superar las acciones que tiene cada nivel para ir avanzando. En este titulo hay seis personajes y 180 acciones que realizar. Disponible en iPhone, iPad y Apple TV.

 

En el caso de Alto’s Odyssey, no deja de ser una secuela de la primera versión, pero como es lógico, cambia un poco. Aunque el objetivo es el mismo (realizar metas para pasar de nivel) lo que es distinto es el paisaje y lo que te vas encontrando por el camino. Tal y como pasa en Alto’s Adventure, Alto’s Odyssey tiene seis personajes para desbloquear que cada uno tiene sus características que te ayudarán a completar las diferentes metas que hacen que subas de nivel. También disponible en iPhone, iPad y Apple TV.

 

Como he dicho anteriormente, ambos juegos se encuentran gratis en el App Store y están valorados en más de diez euros si sumamos el precio de los dos. Vale la pena por lo menos probarlos.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…