Inicio Apps All the Rings: el mejor complemento para la app de Actividad |...

All the Rings: el mejor complemento para la app de Actividad | App de la semana

Compartir
All the Rings: el mejor complemento para la app de Actividad | App de la semana

Sin duda, la app de actividad del Apple Watch es un gran aliciente para mantenernos activos y saludables. Sin embargo, a veces, nos cuesta demasiado cerrar todos los anillos. La app ha mejorado mucho con watchOS 4 ya que con el nuevo sistema operativo, se nos manda una notificación de cómo va el día, lo que nos queda para completar algún anillo o lo que tenemos que hacer para acabar de quemar esas calorías que nos proponemos. No obstante, estas notificaciones a veces llegan tarde y no nos sirven de gran utilidad. Con la app que os traigo hoy, le sacaréis mucho más partido a vuestra app de Actividad, os presento All the rings.

Así es All the Rings, el mejor complemento de la app de Actividad

All the Rings es una app muy similar a la app nativa de Actividad, pero mucho más completa. Como podemos ver, se nos muestra un histórico con una vista de los meses y si pinchamos en un día en concreto, podremos ver el progreso de ese día. Además, lo más curioso es que te dice la racha exacta que llevas en ese momento. Es decir, cuántos días seguidos llevas cumpliendo tus objetivos.

Así es All the Rings, el mejor complemento de la app de ActividadEn el apartado de entrenos podremos ver una clasificación de todos los entrenos que hayamos hecho así como cuál ha sido nuestro mejor entreno dentro de cada actividad. Ya sea bici estática, correr en cinta, andar…. etc.

Además, esta aplicación también te mandará notificaciones para que estés siempre activo. Si quieres saber más sobre tus anillos no dudes en descargar All the Rings. Puede parecer una app inútil, pero al contrario, te brinda la información de forma más clara, así siempre que quieras podrás consultar cosas que la app nativa de actividad no te muestra

La app es gratuita pero tiene anuncios. Y la puedes descargar desde aquí. Por supuesto tiene soporte para tu fiel compañero el Apple Watch.