Inicio Noticias Algunos MacBook Pro 2018 están sufriendo problemas en sus altavoces

Algunos MacBook Pro 2018 están sufriendo problemas en sus altavoces

Compartir
Algunos MacBook Pro 2018 están sufriendo problemas en sus altavoces

La llegada de los nuevos MacBook Pro 2018 se produjo hace unas semanas y a los pocos días empezaron a surgir los primeros problemas. Y es que, al parecer, algunos MacBook Pro de 15 pulgadas con unas especificaciones concretas se calentaban por culpa del Thermal Throttiling. No obstante, el problema fue solucionado con una actualización de software. Ahora le toca el turno a los altavoces ya que algunos usuarios están empezando a reportar problemas.

El problema es, basicamente, que en algunos modelos de 13 y 15 pulgadas los altavoces hacen pequeños ruidos espontáneos al reproducir audio en el mayor de los casos.

Algunos MacBook Pro 2018 experimentan problemas en sus altavoces

Al igual que con muchos temas de crowdsourcing, hay muchas variables involucradas, por lo que es difícil determinar con exactitud qué puede estar causando el problema. Vamos con algunos ejemplos:

Dentro vídeos:

Este problema se está experimentando (en la mayoría de los casos) al reproducir audio por los altavoces, ya sea de iTunes, YouTube o GarageBand. algunos usuarios también reportan que escuchan el crujido cuando ejecutan Windows a través de Boot Camp.

Este problema no es la primera vez que ocurre, pues en los MacBook Pro de 2016 sucedió algo similar. En algunos casos los crujidos eran tan fuertes que llegaron a estropear algunos altavoces.

No hay que alarmarse ya que este problema afecta a un porcentaje muy pequeño de los usuarios. Si eres uno de los afectados te recomendamos que te pongas en contacto con el soporte técnico de Apple. Esperemos a que la compañía se pronuncie y lo solucione pronto.