in ,

Albums: el asistente de Apple Music centrado en tus discos

Albums: el mejor asistente para Apple Music que se centra en tus discos
Creo que a todos nos ha marcado algún disco, Queen, AC/DC, Dire Straits… da igual el artista, artistas o grupos que más te gusten, siempre hay un disco o, vaya, varios discos que te han llegado más. Incluso hasta tal punto de tenerlo en vinilo o de forma física. Si eres de esas personas, Albums es tu aplicación.  Es un asistente para Apple Music que se centra en los discos que tengas guardados, ya sea porque has guardado un album entero o una canción. Te los muestra y clasifica de una forma muy sencilla para que encontrarlos y escucharlos sea una muy buena experiencia.

Así es Albums

Lo primero que te encontrarás al abrir la app es una vista de todos tus discos, ya sea porque lo tengas guardado entero o bien haya en tu biblioteca alguna canción de dicho disco. En el segundo apartado, tendrás la biblioteca, donde residen diferentes secciones que funcionan a modo de clasificación, sin  duda, la que más interesante me parece es la que te clasifica tus álbumes por años, pero también encontrarás décadas, géneros, artistas… etc.
También verás el de Insights que, es quizá, uno de los más importantes dentro de la aplicación. Tienes diferentes filtros que te ayudarán a escuchar mejor, por ejemplo, tienes uno de favoritos, otro para aquellos que nunca has oído… etc. En cada album podrás consultar información adicional como la fecha de su lanzamiento o estadísticas varias de escucha. Ah, por cierto, también cuenta con widgets:
1. Ahora suena: tanto en pequeño, mediano o grande.
2. Colecciones: tanto en mediano como en grande. Podrás añadir álbumes para escucharlos de forma rápida.
3. Acciones rápidas: mediano y grande, puedes añadir lo que quieres escuchar de forma rápida.
Albums se puede descargar de forma gratuita en el App Store, pero si quieres todo su potencial cuenta con una versión pro que cuesta 0,99 euros al mes o 10,99 al año. ¿Mi recomendación? Pruébala, no tiene coste hacerlo. Si te gusta, luego decides.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…