in

iOS 14.3 Beta 1 añade soporte para los AirTags y rastreadores de terceros

iOS 14.3 Beta 1 añade soporte para los AirTags y rastreadores de terceros

Junto con macOS Big Sur, ayer se lanzó la primera beta de iOS 14.3 para desarrolladores con interesantes novedades y pistas. Como ya os hemos contado, se ha encontrado un icono que nos estaría mostrando el posible diseño de los AirPods Studio, pero es que además, también está muy presente otro producto del que hemos hablado mucho: los AirTags.

Tal y como ha encontrado 9to5mac, en la primera beta de iOS 14.3 se ha añadido soporte para los AirTags y rastreadores de terceros para que puedan funcionar desde la app Buscar.

Los AirTags ya tienen soporte en la primera beta de iOS 14.3

Basándonos en los archivos internos de iOS 14.3, podemos afirmar que los AirTags todavía están en camino de ser anunciados por Apple. La compañía ha incluido nuevos videos e imágenes que guiarán a los usuarios a través de su proceso de configuración, y algunos de ellos habían sido encontrados previamente por 9to5Mac en una versión interna de iOS 14 filtrada a principios de este año.

iOS 14.3 incluye una nueva sección oculta en la aplicación Find My con el nombre en clave “Hawkeye”, que está destinada no solo a los AirTags, sino que también para accesorios de rastreo de terceros como Tile, tal y como prometió Apple en la WWDC 2020. La aplicación Find My guiará a los usuarios a configurar sus etiquetas de seguimiento para poder colocarlas en bolsos, maletas, llaveros y otros objetos para luego poder rastrearlos a través de la red Find My. El código confirma que los AirTags y otros accesorios registrados en la aplicación se pueden rastrear incluso sin conexión gracias al Bluetooth.

Al igual que con los AirPods Studio, los rumores sugieren que Apple introduciría los AirTags a finales de este año, ya que el accesorio incluso se mencionó en un video de soporte de Apple. Si bien parece poco probable que Apple presente AirTags en 2020, esto confirma que la compañía todavía está trabajando en su propio accesorio de rastreo.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…