in

Los AirTags se lanzarán en noviembre, pero los AirPods Studio se retrasarán, apunta Jon Prosser

Los AirTags se lanzarán en noviembre, pero los AirPods Studio se retrasarán, apunta Jon Prosser

Tras el evento del pasado 13 de octubre, todo apunta que tendremos una tercera keynote en noviembre (bueno cuarta si contamos la WWDC 2020) donde veremos los primeros modelos de Mac con procesadores propios basados en ARM o Apple Silicon. Pero además de los Mac, todavía hay productos que no han visto la luz y que llevan tiempo rumoreándose: los AirTags y los auriculares de diadema o AirPods Studio.

Hace unos días, todo apuntaba a que los AirTags se retrasarían hasta marzo de 2021 mientras que veríamos los AirPods Studio este año. La rumorología da un giro de 180 grados porque ahora parece que veremos los localizadores en noviembre junto a iOS 14.3, pero los auriculares están ahora mismo en el aire.

Los AirTags, listos para su lanzamiento. AirPods Studio en el aire por problemas de producción

Según Jon Prosser, los de Cupertino habrían realizado una reunión interna donde se reorganizó el lanzamiento de algunos productos, en este caso, los AirTags y los AirPods Studio. Parece que los segundos tienen severos problemas de producción y puede que algunas de sus funciones clave sean recortadas. En cambio, los localizadles, ya estarían listos.

Por culpa de los problemas de producción, los auriculares de diadema están muy en el aire, en el mejor de los casos, afirma el filtrador, podrían ser anunciados en noviembre y ser lanzados en diciembre, pero en el mejor de los casos. La otra opción es que se retrasen a marzo de 2021.

 

En cuanto a los AirTags, Apple ya estaría lista para lanzarlos. Eso sí, en noviembre y con la llegada de iOS 14.3 que es la versión necesaria para que funcionen con un iPhone y el resto de dispositivos. Hay que tener en cuenta que aún no ha salido iOS 14.1, y la versión .2 está en fase beta, por lo que son unos tiempos un poco extraños.

En el pasado, hemos visto como los primeros productos de una nueva gama se presentaron mucho antes de ponerlos a la venta, ahí están el Apple Watch y los AirPods. Así que esperemos a que desde la compañía se pronuncien al respecto. La buena noticia aquí es que ambos productos son rumores y todavía no se han presentado de forma oficial.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…