in

Los AirPods Studio hacen acto de presencia en la primera beta de iOS 14.3

Los AirPods Studio hacen acto de presencia en la primera beta de iOS 14.3

Durante la tarde de ayer sucedió algo muy extraño: tras el lanzamiento de macOS Big Sur, también se lanzó la primera beta de iOS 14.3, pero se eliminó y se volvió a lanzar. En definitiva, esta nueva versión es grande y viene cargada de novedades, como por ejemplo, con el posible diseño de los AirPods Studio.

Tal y como ha encontrado 9to5mac en los archivos internos del sistema, hay un icono que nos estaría mostrando el posible diseño de los próximos auriculares inalámbricos tipo diadema de Apple. Es curioso, porque hace unos meses también estaban presentes.

¿AirPods Studio al caer?

Este nuevo ícono que se encuentra en la versión beta de iOS 14.3 lanzada ayer para los desarrolladores, se parece a la supuesta imagen filtrada de los AirPods Studio que se halló en septiembre. Lo mismo pasó en abril, cuando se tuvo acceso al código de una versión alpha de iOS 14, así que parece que los veremos tarde o temprano.

En cuanto a sus funcionalidades, recordemos que tendrían cancelación de ruido, detección de cabeza y nunca para poder reproducir y pausar la música según donde los llevemos, no tendrían lado izquierdo y derecho, es decir, se podrían poner de los dos lados y, por ultimo, tendrían piezas intercambiables, algo parecido a las correas del Apple Watch.

Los Studio no son un producto que tengan que ser presentados en un evento, pueden ser lanzados perfectamente a través de una nota de prensa tal y como pasó con los AirPods Pro en octubre del año pasado. Veremos a ver si la presencia de este icono en iOS 14.3 se debe a que saldrán pronto o qué. Tendremos que estar atentos.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…