¡Hola iSenaCoders! Como ya sabéis, es muy posible que Apple lance muy pronto unos nuevos auriculares, los AirPods Pro.

Una versión «PRO» de los actuales auriculares inalámbricos que llegarían con nuevas funciones y características, una de ellas, la esperada cancelación de ruido.

Lógicamente esto hará que los AirPods Pro difieran ligeramente en diseño de sus antecesores, afectando por consiguiente a su estuche de carga.

Se han filtrado nuevas fotografías bastante fiables del supuesto estuche de carga de los AirPods Pro ¿Los tendremos antes de que acabe este mes de octubre?

Tenemos nuevos rumores a cerca de los AirPods Pro.  Y es que según una publicación en ShashLeaks hemos podido ver unas fotografías bastante reales de cómo podría ser su base de carga (foto de arriba).

Lo primero que podemos observar es que el estuche en sí mismo es más ancho y bajo que el de los actuales AirPods, cosa que concordaría atendiendo al rumoreado diseño de los auriculares.

En este sentido, se puede observar un espacio mayor para ubicar las “cabezas” de los AirPods Pro que serían de mayor tamaño, posiblemente motivado por la incorporación de tecnología de cancelación de ruido.

Unos AirPods Pro de los que Apple aún no se ha pronunciado y todo lo que sabemos es por los rumores que van apareciendo. Aunque ya hay algún fabricante como ESR que se ha adelantado en lanzar unas fundas para proteger y transportar los AirPods Pro, cómo podemos ver en la imagen de abajo.

No cabe duda que algo de realidad hay en todo esto e indudablemente saldremos de dudas esta próxima semana sobre el posible lanzamiento de estos nuevos AirPods Pro. O nos tocará esperar próximos acontecimientos. Sea como sea, nosotros estaremos alerta para contároslo todo.

¿De ser así, os parecen interesantes estos nuevos AirPods? Podéis dejar vuestros comentarios :)