in

AirPods Pro: esto es lo que cuesta reemplazarlos en caso de pérdida o avería fuera de garantía

¡Hola iSenaCoders! Ya tenemos los AirPods Pro a nuestra disposición en la web de Apple, ahí esperando a ser comprados. Los más afortunados probablemente ya habréis hecho vuestro pedido y con un poco de suerte en pocas horas podréis estar disfrutando de ellos.

Unos auriculares inalámbricos que vienen con suculentas novedades como lo es la incorporación de la esperada cancelación de ruido, y un sonido que promete y mucho. Ya lo anunciaba mi compañero Fran Besora en este artículo que os animo a leer.

Ahora bien, siempre que aparece un nuevo dispositivo de Apple nos asalta la duda. A la mente me vienen preguntas del tipo “¿Si pierdo uno de los AirPods Pro, que me costará reemplazarlo? ¿O vale la pena contratar el AppleCare+?”

Pues voy a intentar sacaros de dudas, así que seguid leyendo.

Estos son los precios de reemplazo de los AirPods Pro y su estuche de carga inalámbrico, con AppleCare+ y sin él

No cabe duda que los AirPods Pro pueden pecar de un problema del que sus antecesores todavía no se han salvado. Obviamente no me refiero a ninguna deficiencia técnica, si no a más bien a hechos fortuitos como podrían ser un extravío de uno de ellos o de ambos, o de su base de carga, o de una avería fuera de garantía.

Pues bien, a falta de que Apple lo haga oficial en su web de habla hispana, según 9to5mac estos son los precios de reemplazo de los AirPods Pro.

Sin AppleCare+

  • Reemplazo por extravío: 89 $ por auricular
  • Reemplazo por extravío del estuche de carga inalámbrico: 99 $
  • Reemplazo por avería fuera de garantía: 89 $ por auricular
  • Reemplazo por avería fuera de garantía del estuche de carga inalámbrico: 89 $
  • Reemplazo de la batería: 49 $ por auricular
  • Reemplazo de la batería del estuche de carga inalámbrico: 49 $

Con AppleCare+

  • AirPods Pro: 29 $
  • Estuche de carga inalámbrico: 29 $

Comentar que el plan AppleCare es el mismo que Apple lanzara para los AirPods convencionales y vistos los costes de reemplazo de los AirPods Pro pagar esos 29 dólares puede ser una idea totalmente aconsejable ya que proporciona dos años de cobertura, incluidos dos incidentes de daños accidentales (sin cobertura de pérdida o robo), cada uno sujeto a una tarifa de servicio de 29 dólares. En contrapartida también se obtendrá acceso prioritario las 24 horas, los 7 días de la semana, a expertos de Apple a través de chat o teléfono.

Así que ya veis, más vale prevenir que curar…  a cuidar muy bien estos nuevos AirPods Pro ;)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…