in

Los AirPods Pro 2 podrían venir en dos tamaño, sugiere un nuevo rumor

Los AirPods Pro 2 podrían venir en dos tamaño, sugiere un nuevo rumor

Está claro que en algún momento del año que viene veremos la segunda generación de los AirPods Pro. Para ir calentando motores, el tuitero, Mr.White ha compartido imágenes sugiriendo que los AirPods Pro 2 vendrán en dos tamaños.

En las fotos de abajo, el hardware en el lado derecho de la imagen parece ser para los actuales AirPods Pro, mientras que el de la derecha está diseñado para los AirPods Pro de próxima generación. Los cables están en dos tamaños diferentes, lo que Mr-white sugiere que es una indicación de que los AirPods Pro 2 tal vez podrían venir en dos tamaños.

¿AirPods Pro 2 en dos tamaños?

Los rumores de Bloomberg han sugerido que la segunda generación de los AirPods Pro contará con un diseño más compacto que eliminaría el vástago corto que sobresale de la parte inferior. Los AirPods Pro podrían presentar una forma redondeada más similar a los auriculares de empresas como Google y Samsung, y para este diseño, podría tener sentido ofrecer diferentes tamaños para un mejor ajuste.

 

También se ha dicho que los AirPods Pro de segunda generación contarán con un nuevo chip inalámbrico. Mr-white dice que los nuevos AirPods Pro tendrán un “chip W2”, pero no está claro lo que eso significa. Los AirPods Pro actuales utilizan un procesador H1 que tiene un chip inalámbrico que es sucesor del chip W1 original en los AirPods de primera generación, por lo que es posible que W2 aquí se refiera al H1 e indique que no hay nueva tecnología de chips inalámbricos.

Sería extraño no ver un nuevo chip en unos nuevos AirPods Pro, por lo que tendremos que coger con pinzas esto. En el pasado, el filtrador al que nos referimos hoy compartió informaciones erróneas, como por ejemplo, que los nuevos iPhone vendrían con un novedoso cable trenzado de carga.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…