in

Los AirPods 3 se presentarán el martes, según Kuo

Los AirPods 3 se presentarán el martes y se venderán junto a los de segunda generación

Uno de los productos que podemos esperar que Apple presente el próximo martes, son los AirPods 3. Parece claro después de tantos rumores y el tiempo que ha pasado desde que se lanzó la segunda generación. Ming-Chi Kuo también lo cree y, en su último informe, nos cuenta su predicción sobre los auriculares inalámbricos de Apple. Además de decir que en los iPhone 13 desaparecerán las 64 GB.

AirPods 3 y AirPods 2 en la misma gama

Puede parecer extraño, pero aún presentando una tercera generación de los AirPods la semana que viene, Kuo cree que se seguirán vendiendo junto a los 2, lanzados en marzo de 2019. La posibilidad más factible es que los 2 bajen de precio, mientras que los 3, adoptarían ese precio que ahora están en los 179 euros. Hemos de tener en cuenta que ahora mismo hay dos variantes, con y sin caja de carga inalámbrica, así que será interesante ver cómo Apple gestionaría los precios dentro de la gama.

¿Qué podemos esperar de los nuevos auriculares? Pues un nuevo diseño con apariencia de Pro pero sin almohadillas ni cancelación de ruido. Además incorporarían un nuevo chip y audio espacial.

Kuo espera un incremento de las ventas (10-15%) si Apple hace este movimiento. En cuanto a los Pro, no se dice nada, pues recordemos que no se espera un cambio hasta el año que viene. Veremos a ver lo que pasa el martes en el California Streaming.

Vía | 9to5Mac

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…