in

Los AirPods 3 y iPad Pro con panel mini-LED se lanzarían durante la primera mitad de 2021

Los AirPods 3 y iPad Pro con panel mini-LED se lanzarían durante la primera mitad de 2021

Cuando todos los rumores apuntan hacia una misma dirección es por alguna razón. Llevamos muchos meses leyendo sobre el lanzamiento de unos AirPods 3 y un iPad Pro con panel mini-LED durante la primera mitad de 2021 y, ahora, vuelve Ming-Chi Kuo a afirmar lo mismo en una nueva nota de investigación.

En la nota de investigación para los inversores obtenida por MacRumors, las últimas predicciones de Kuo se relacionan con la suerte del fabricante taiwanés Career Technology, que se espera que sea un socio clave en la cadena de suministro de los productos de Apple en 2021, gracias a su tecnología de tablero flexible.

iPad Pro con panel mini-LED: parece que por fin lo veremos

Se dice que las placas blandas LCP (polímero de cristal líquido) ofrecen una forma flexible de conectar componentes al mismo tiempo que facilitan la transferencia de datos de alta velocidad y baja latencia. Se espera que Career recupere pedidos de componentes acústicos y ópticos en placas blandas destinadas a un iPad‌ con panel mini-LED, que se producirá en masa en la primera mitad de 2021, según la nota.

Kuo dijo hace aproximadamente ocho meses que Apple tiene seis productos mini-LED en su hoja de ruta, algunos de los cuales los veríamos a finales de 2021. Los productos son un iPad Pro de 12,9 pulgadas, un iMac Pro de 27 pulgadas, un MacBook Pro de 14,1 pulgadas, un ‌MacBook Pro‌ de 16 pulgadas, un ‌‌iPad‌‌ de 10,2 pulgadas y un ‌‌‌iPad‌‌‌ mini de 7,9 pulgadas.

AirPods 3, diseño de los Pro, sin cancelación de ruido

Con respecto a ‌los AirPods‌ 3, la nota reitera la creencia de Kuo de que Apple está trabajando en AirPods de tercera generación que entrarán en producción en masa durante la primera mitad de 2021. Tal y como ya dijo, sigue creyendo que tendrán un diseño similar a los Pro pero sin cancelación de ruido. Eso sí, hace poco salió a la luz el posible diseño y no contaban con almohadillas.

Algo que se mejoraría es la autonomía que, es quizá, uno de sus puntos débiles. Veremos a ver lo qué pasa, pero parece que marzo vendrá cargado de novedades, ya sea a través de notas de prensa o, quien sabe, una keynote.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…