Esta semana nos deja interesantes noticias sobre el futuro de Apple y de la tecnología. Tesla ya tienes los coches 100% autónomos, se rumorea que Apple prepara unos nuevos AirPods 3 para final de año y mucho más en este episodio 126 de «Titulares» :)

Rumores de los AirPods 3:

Comenzamos por los Apple AirPods y es que la segunda generación nos ha sabido a muy poco a todos, no es lo que esperábamos y quizás lo más justo sería que ni Apple la llamara así, pues trae la caja de carga inalámbrica presentada en 2017 y un nuevo procesador H1.  Es una actualización menor y después de 2 años hasta diría que insuficiente. Pero se atisba un hilo de esperanza para finales del 2019 pues podrían llegar los AirPods 3.


Los AirPods 3 llegarían a finales de año con cancelación de ruido como característica estrella

Hace unas semanas, la compañía de la manzana mordida actualizó uno de sus productos estrella: los AirPods…


Se retrasa el Galaxy Fold:

La semana pasada se mascaba la tragedia, quizás no sea para tanto pero Samsung ha decidido retrasar indefinidamente el lanzamiento de su móvil plegable, el Galaxy Fold. Espero que todo se solucione pronto y que vea la luz antes de lo que parece.


El Galaxy Fold no saldrá a la venta, al menos de momento, y Samsung tomará medidas para fortalecer su pantalla

Más vale una retirada a tiempo. Samsung, consciente de que en el pasado ha cometido errores, esta vez no quiere correr riesgos..


Rumores de iOS 13 para iPhone y los iPad Pro:

Falta poco más de un mes para conocer iOS 13 y esta semana nos han llegado detalles interesantes que podrían llevar a iOS y a los iPad Pro a un siguiente nivel.


iOS 13 podría traer compatibilidad con ratón para los iPad Pro

onforme pasan los días y nos vamos acercando a la WWDC 2019 del próximo 3 de junio, vamos conociendo más y más…


Más detalles sobre iOS 13, turno de Siri y apertura del sistema

Falta poco más de un mes para que veamos en la WWDC de forma oficial todas las novedades de iOS 13…


Tesla ya tienes los coches 100% autónomos:

El futuro y la tecnología son apasionantes, hace tiempo que los coches Tesla conducen solos, pero siempre con el soporte de un humano. Pero esto va a cambiar porque Tesla ha anunciado su ordenador a bordo «Tesla Full Self Driving» con el cual todos los Tesla a la venta podrán conducir 100% autónomos. Nos deparan años maravillosos con la automoción.


Tesla anuncia un nuevo procesador para potenciar la conducción autónoma en sus vehículos

Cuando hablamos de Tesla nos viene a la cabeza un coche del futuro ya en el presente. Todo ello, gracias a la tecnología e innovación…


Eso es todo amigos, os dejo con el programa en vídeo donde os cuento mi opinión y profundizamos más ;D