in

El despiece de los AirPods 3 revela diferencias respecto a los Pro

El despiece de los AirPods 3 revela cambios en comparación a los Pro pese a tener un diseño similar

Los AirPods de tercera generación llevan ya un tiempo entre nosotros y ya han sido sometidos a infinidad de pruebas, comparaciones y demás. También a las que hacen desde 52audio, donde los desmontan para ver lo qué hay en su interior y compararlo con otros modelos.

¡Sorpresa! El despiece de los auriculares inalámbricos de Apple revela cambios en el interior en comparación a los AirPods Pro, tanto en los auriculares como en el estuche, aún las similitudes que tienen en diseño. Recordemos que los AirPods 3 no dejan de ser unos Pro pero sin almohadillas.

Viaje al interior de los AirPods 3

Como era de esperar, desmontar los AirPods de tercera generación no es una tarea fácil porque las piezas están pegadas entre si, algo que imposibilita su reparación. En el caso del estuche de carga de los auriculares, podemos ver un nuevo juego de imanes que se utiliza para conectar dicho estuche al cargador MagSafe, algo que ningún otro estuche dentro de la gama tiene.

El estuche también tiene una almohadilla térmica de grafito para evitar problemas causados por el calentamiento, además, no nos olvidemos del puerto lightning, la placa lógica y su batería de 345mAh. Una de las diferencias con respecto a los Pro, es que el estuche de los de tercera generación tiene sólo una batería y los Pro tienen dos separadas.

En cuanto a los auriculares en si, cada uno de ellos tiene un nuevo sensor de ldetección de piel que es lo suficientemente inteligente como para no cometer errores al quitar y ponerlos de la oreja. Todos sus componentes se conectan a través de un cable FPC con una pequeña batería entre el altavoz y micrófono, batería con una capacidad de 0,132 Wh. Siempre es curioso ver este tipo de vídeos la verdad, ver el interior de los productos que usamos en nuestro día a día es súper interesante.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…