in ,

AirBuddy: si tienes unos AirPods y un Mac, debes descargar esta aplicación

AirBuddy: si tienes unos AirPods y un Mac, debes descargar esta aplicación
AirPods 3

Los AirPods son uno de los mejores productos que vende Apple. Seis años después, siguen siendo una pieza fundamental en el ecosistema de Apple. Su facilidad de conexión o cambio entre dispositivos, hacen que la experiencia con ellos sea muy buena. Sin embargo, parece que no se llevan muy bien con el Mac porque no sale la animación que sí aparece en el iPhone o iPad cuando abrimos su tapa. Y a eso mismo (entre otras cosas) le viene a poner solución AirBuddy.

AirBuddy, controla la batería de todos tus dispositivos desde la barra de menú del Mac

De AirBuddy ya os hablamos cuando se lanzó su primera versión. Y ahora ya van por la 2.5 y es un gran momento para volveros a hablar de ella porque viene pisando fuerte. Una vez que tienes la aplicación en tu Mac, lo único que tienes que hacer para conectar tus AirPods es abrir la tapa y estar cerca del Mac. Tras unos segundos, te aparecerá la animación en la pantalla, esa misma que aparecería en tu iPhone o iPad.

blank

Pero no sólo podrás emparejar los AirPods con la aplicación. Sino todos los dispositivos que cuenten con Bluetooth: iPhone, iPad, Apple Watch, Magic Trackpad, etc. Podrás controlar la batería de todos ellos desde el icono de la app que se situará en la barra de menú del Mac o bien desde su widget, porque AirBuddy también ha añadido widgets.

blank

Pero quizá, la mejor novedad de AirBuddy es su compatibilidad con atajos. Con los atajos y la app se pueden hacer grandes cosas como por ejemplo: enviarte notificaciones de carga cuando un dispositivo esté en un porcentaje concreto, recibir una notificación cuando los AirPods estén al 100%, etc. Si automatizas todo eso, puedes conseguir que esos avisos te lleguen también al iPhone.

blank

Creo que AirBuddy es una app imprescindible que hay que tener instalada en el Mac. Mejora y mucho la experiencia con los AirPods, no sólo por tener la animación, sino que también para poder controlar su batería de una forma fácil. La app se puede descargar desde este enlace por un precio de 10,88 euros. Sin ningún tipo de suscripción es un solo pago.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…