in

Ahora, toda la belleza del Magic Keyboard, en una radiografía

Los productos de Apple normalmente se caracterizan por una exquisitez en su diseño y el Magic Keyboard, el nuevo teclado del iPad Pro 2020, no iba a ser menos. Los de Cupertino nos sorprendieron con la actualización de su tableta estrella que llegó acompañada de este fantástico teclado que deja el iPad flotando permitiendo elevar y ajustar la inclinación del dispositivo.

Aunque para muchos quizás lo que más sorprendió fue su elevado precio: 339 euros a versión para el iPad Pro de 11 pulgadas y 399 euros el de 12.9 pulgadas. 

Ahora iFixit nos vuelve a sorprender con una curiosa imagen del Magic Keyboard y es que ha publicado una radiografía que llama la atención ¿Queréis verla?

iFixit ha radiografiado toda la magia del Magic Keyboard del iPad Pro y nos muestra toda su “belleza” interior

¡Hola iSenaCoders! Cómo os iba contando y de la mano de iFixit nos llega una curiosa imagen del nuevo teclado Magic Keyboard del iPad Pro. Aunque en este caso no se trata del típico desmontaje fotografiado minuciosamente y no por ello el tema es menos atractivo. 

IFixit ha publicado una radiografía del nuevo Magic Keyboard en la que se puede apreciar su toda su complejidad. Y disfrutar de la “belleza” tecnológica del nuevo teclado de tijera retroiluminado con trackpad multitáctil incorporado, como podéis apreciar aquí abajo.

Al mismo tiempo se puede apreciar que Apple se ha esmerado tecnológicamente en superar a su anterior versión, el Smart Keyboard Folio cuya imagen radiografiada os dejo a continuación.

El Magic Keyboard combina la elegancia y el saber hacer de Apple

Cabe recordar que Apple ha elegido el teclado de tijera para esta nueva funda-teclado con trackpad dada su fiabilidad. Dotándolo de teclas más anchas, un mayor recorrido y particularmente un elemento que creo que también marca la diferencia: la retroiluminación LED.

Como dato curioso destacar la nueva distribución de los imanes. Las dos placas de metal emplazadas justo donde descansan las manos evitan que el iPad Pro se vuelque para atrás haciendo contrapeso.

Y en esta ocasión Apple ha optado por un trackpad mecánico. Se puede pulsar, a diferencia del trackpad de los MacBook que es un panel táctil con un motor háptico que simula las pulsaciones.

Aunque un apartado donde Apple se ha esmerado es su doble bisagra que posibilita que se pueda ajustar la inclinación del iPad Pro con un ángulo de 130º y que este a su vez “flote” en el aire.

No cabe duda que es otra obra de ingeniería de Apple, aunque bajo mi punto de vista, un poco caro como muchos de sus productos, eso sí, de una calidad excepcional.

¿Qué os ha parecido esta curiosa radiografía del Magic Keyboard? Espero vuestros comentarios :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…