in ,

Agenda+, el atajo que te muestra tus eventos y tareas de un vistazo

Agenda+, el atajo que te muestra tus eventos y tareas de un vistazo

Ahora que todo el mundo tiene un smartphone en su poder, las agendas de papel han quedado relegadas a un segundo plano, pues es más cómodo tener todo lo que tenemos que hacer en una aplicación que ir cargando con ella. Cada persona es un mundo y se sentirá cómodo/a con una u otra aplicación, así que pensando, se me ocurrió crear un lugar donde se muestre todo de un vistazo. Y ese lugar se llama Agenda+.

Hace poco os compartimos un atajo para poder bloquear cualquier app con Face o TouchID, el cual necesitaba el respaldo de Toolbox Pro, pues este también lo necesita, pero al contrario del otro, lo podrás usar con la versión gratuita. La app nativa de Atajos está muy bien, pero es que con Toolbox, la elevas al siguiente nivel.

¿Cómo se usa Agenda+?

Cuando comparto atajos no tengo ningún problema en poner su enlace, pero me gusta que la persona que lo quiera lo cree a partir de unas pautas para que se familiarice con la app. En este caso sí que lo voy a dejar porque es un tanto complejo. Eso sí, habrá que editarlo como he tenido que hacer yo:

  • Descargaremos la app Toolbox Pro.
  • Guardaremos este Atajo y pondremos los datos que nos pide. Direcciones para saber dónde buscar el tiempo.
  • Entraremos en el atajo para editarlo.
  • Iremos hasta un apartado (casi al final del todo) donde la acción es texto y editaremos el párrafo para que esté en español.
  •  Guardaremos los cambios.

blank

Al ejecutar Agenda+, nos saldrá una visualización de las condiciones meteorológicas en nuestra ubicación y la probabilidad de lluvia, así como los eventos del calendario de la próxima semana y los recordatorios. Se basa en las apps nativas, pero también funciona con otras siempre y cuando sean compatibles.

Bonus: lo ideal es ponerse el atajo en la pantalla de inicio.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…