in

¡Adiós al Apple Watch Series 3! Según Kuo Apple lo discontinuará este año

La gama Apple Watch de camino a convertirse en la gama iPhone

De todos los relojes inteligentes que han lanzado los de Cupertino podríamos decir que el Apple Watch Series 3 es el gran superviviente. Indudablemente este reloj inteligente marcó un punto de inflexión ya que fue el primero de los Apple Watch en funcionar realmente bien.

Independiente del iPhone en su llegada en septiembre de 2017, con LTE y un nuevo procesador dual-core integrado, un 70% más rápido que lo visto hasta la fecha. En definitiva, un APPLE WATCH en mayúsculas que ahora podría estar cerca de su final.

Os contamos todo lo que sabemos al respecto.

Apple arreglará gratis ciertos Apple Watch S2 por problemas de batería

Ming-Chi Kuo, el analista tecnológico predice que Apple eliminará el Apple Watch Series 3 de su catálogo de ventas este mismo año

Cómo os estaba contando y según las informaciones que nos llegan de 9to5mac el analista tecnológico, Ming-Chi Kuo, cree que el Apple Watch Series 3 llegará al final de sus días dentro del catálogo de ventas de la marca de la manzana. Y esto será probablemente en el tercer trimestre de 2022.

Algo que entra dentro de las posibilidades dado que el Series 3 tiene ya una antiguedad de 5 años. Además, la llegada de watchOS 9 en la WWDC22 puede ser determinante. Y los nuevos Apple Watch que se espera que lleguen este año: tres nuevos modelos (un Apple Watch SE de segunda generación, un Series 8 y una versión deportiva del Apple Watch con un acabado resistente).

Pese a que el Series 3 pase a la papelera de la historia de Apple, es muy probable que sus usuarios puedan seguir disfrutando con él de Apple Fitness+ durante un tiempo. Un reloj que de momento se mantiene a la venta por 219 euros y que sigue siendo el precio de entrada más barato de todos los Apple Watch actuales, seguido por el Apple Watch SE.

¿Qué os parece que Apple retire el Apple Watch Series 3? Podéis dejar vuestros comentarios :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net