in

Actio: la app que te ayuda a completar todas las rutinas y hábitos

Organiza tu tiempo con “Actio” y no pares de cumplir objetivos y nuevos hábitos.

Actio App

Muchos de nosotros utilizamos el iPhone para entretenernos y pasarlo bien. Fotos, redes sociales, vídeos de YouTube… Sin embargo, el iPhone también puede ser nuestro aliado para cumplir esas rutinas que más nos cuestan. Ir a clases de ingles, no saltarse el GYM, dedicar 15 minutos seguidos a responder a los mail. Actio es la app ideal para ayudarnos con todas esas rutinas de nuestro día a día. ¿Nos acompañas?

Actio es una app que nos ayudará a cumplir todos nuestros objetivos

Con Actio vamos a poder establecer actividades teniendo en cuenta el tiempo que nos va a llevar hacerlas y el día de la semana. Por ejemplo, vamos a crear una actividad que se llama GYM, que dura 35 minutos y se hace los martes, miércoles y domingos.

Cada día que entremos a la App veremos un tablero con las diferentes actividades que tenemos que realizar hoy. Al pulsar sobre la tarea, empezara a correr un temporizador hasta llegar a cero, que será cuando hemos completado la tarea por hoy.

Adicionalmente podemos añadir notificaciones para que nos recuerde cada día qué tenemos programado. A continuación tienes un breve vídeo en el que podrás ver el funcionamiento de la App.

¿Cuánto tiempo tengo libre? Actio te dirá en que lo puedes invertir

Muchas veces gastamos minutos y horas sin hacer nada en concreto. Por ejemplo, en la hora de la comida de tu empresa. Le puedes decir a Actio que tienes 60 minutos libres, y la app te dirá en que puedes invertir esos minutos. Para hacer esto, solo hay que deslizar de arriba hacia abajo e indicar cuántos minutos tenemos disponibles.

El diseño de la app Actio es minimalista y da un auténtico gusto utilizarla. El único punto negativo es que está en ingles, pero al ser una app extremadamente sencilla de usar y basada en números no supone ningún problema.

En resumen: Actio es una de las apps que más me han gustado para seguir mi actividad y tareas. Combina la técnica pomodoro con un calendario para que no te pierdas ninguna de tus sesiones planeadas. ¿Y tú? ¿Cómo conseguirse cumplir tus actividad y objetivos?

Actio | Descargar

 

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…