in

Activisión lanzará Call of Duty: Warzone para dispositivos móviles

Si sois aficionados a los “shooters” con toda seguridad habréis jugado al Call of Duty y a sus múltiples campañas en PC o en alguna videoconsola de éxito. Si a esto además le sumamos la posibilidad de jugar online contra otras personas en medio de una isla entonces hablamos de uno de los mejores Battle-Royale. Es decir, de Call of Duty:Warzone.

Pues bien, muy pronto podremos jugar desde el móvil según ha anunciado Activision ahora de Microsoft, así que ya podéis ir entrenando para una nueva aventura en vuestro teléfono móvil.

Call of Duty: Warzone, el exitoso Battle-Royale muy pronto estará disponible de forma nativa en iOS y Android 

Como os estába contando Activisión ha anunciado recientemente que uno de sus mayores éxitos, Call of Duty: Warzone, estará disponible en teléfonos móviles muy pronto.

Activisión: “Estamos creando una experiencia móvil AAA completamente nueva que traerá la acción emocionante, fluida y a gran escala de Call of Duty: Warzone a los jugadores”.

Según informa la compañia, este Warzone móvil será una “experiencia de batalla real a gran escala” y estará construida “de forma nativa para dispositivos móviles con tecnología puntera para entretener a los jugadores de todo el mundo durante muchos años”. 

No obstante, esto no sucederá mañana mismo y con esto quiero decir que el juego aún se encuentra en una fase inicial de desarrollo. Tampoco han trascendido detalles sobre si el juego permitirá jugar entre plataformas o sólo contra jugadores de otros teléfonos móviles.

Lo que está asegurado es que este juego va a dar suculentos beneficios de Activisión, tal como sucedió con Call of Duty: Mobile que ha recaudado ya más de 1.500 millones de dólares desde su lanzamiento en 2019. Sin lugar a duda Warzone podría superar estas cifras sin ningún problema.

Estaremos atentos a este proyecto y a su lanzamiento, promete y mucho ¿Qué opináis al respecto? :)

Vía The Verge

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…