Inicio Noticias Active Media: la función que permitirá saltar la publicidad en Spotify

Active Media: la función que permitirá saltar la publicidad en Spotify

Compartir
Active Media: la función que permitirá saltar la publicidad en Spotify

Cuando te creas una cuenta en Spotify tienes dos opciones: pagar la suscripción y tener una cuenta premium o no pagarla y tener una cuenta free. Las cuentas gratuitas tienen una serie de limitaciones pero sin duda hay una que hace decantar la balanza por encima de las otras: la publicidad. Y, es que, a veces, es demasiado molesto ser interrumpido por anuncios mientras escuchamos música. Pues eso se acabará con Active Media, una nueva función que permitirá omitir la publicidad.

Active Media ¡A saltarse anuncios se ha dicho!

Tal y como están reportando usuarios australianos de la plataforma, Spotify está probando una nueva función llamada Active Media con la que se pueden saltar todos los anuncios que se desee. De esta forma, tanto los anuncios de audio como de vídeo pueden ser omitidos en cualquier momento y sin limites.

Desde Spotify han recalcado que cuando llegue este cambio será muy bueno para los usuarios e importante como lo fue la introducción de la lista Descubrimiento Semanal. De esta manera, los usuarios podrán ver los anuncios deseados. En mi caso, los saltaría todos la verdad.

De momento, como he dicho anteriormente, esta función se está probando en Australia pero se tiene intención de globalizar y que llegue a todos los países. Veremos a ver si acaba convirtiéndose en una realidad y si este movimiento hace crecer el número de usuarios.