in ,

Actions y Timepage: mi nueva forma de organizarme

Actions y Timepage: mi nueva forma de organizarme

Llevaba un tiempo queriendo cambiar mi forma de organizarme. Buscaba una nueva app de tareas y de calendario para tener todo lo que tengo que hacer bien organizado. Después de buscar, encontré dos apps que me han encantado: Actions y Timepage de Moleskine. Al ser las dos de la misma empresa, tiene sus ventajas porque es como estar usando la misma herramienta.

¿En qué aspectos destacan estas dos apps? Lo primero de todo, como te acabo de decir, es que parecen una sola app. La segunda es que son muy sencillas y fáciles de usar, quizá no parecen muy profesionales, pero cumplen a la perefección con su comeitido: mantenernos bien organizados. Y, por último, Actions y Timepage destacan por su buena interfaz.

Actions y Timepage: tus recordatorios y eventos bien organizados

En el caso de Actions, se basa en mostrar las tareas en forma de línea temporal, es decir, que veas todas tus tareas durante los diferentes días en forma de tarjetas. Puedes poner una fecha, un hora concreta, una nota o subtareas. Además, podrás organizar la app por listas, listas que se importarán desde la app de recordatorios.

En Timepage pasa algo parecido. Se basa en mostrar los diferentes eventos por tarjetas y a través de una línea temporal para que veas los siguientes días de forma fácil. Al hacer un swipe, verás el calendario con los días que tienes eventos marcados para que sea más fácil identificarlos y pulsar en ellos para que veamos lo que tenemos que hacer.

blank

Ambas aplicaciones tienen una gran interfaz, son muy fáciles de usar y tienen diferentes ajustes para adecuarlas a nuestro gusto. Puedes cambiar también el tema o el color del icono. Esos cambios, si lo quieres, se sincronizarán entre dispositivos. Otro de los puntos fuertes de estas aplicaciones.

Las aplicaciones se pueden descargar de forma gratuita desde el App Store, pero si quieres todas las funciones de Actions y Timepage, hay que pagar una suscripción donde te entrarán ambas herramientas. Por el momento voy a quedarme con este sistema.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…