in ,

Abyss: el mejor lugar donde guardar las webs que quieras leer más tarde

Ayer por la tarde, escarbando en el App Store, di con un par de aplicaciones que no conocía y que me gustaron bastante. Una de ellas se llama Abyss, y es quizá, la que voy a introducir en mi día a día a partir de ahora. ¿Para qué sirve Abyss? Pues para guardar webs que quieras leer más tarde, o bien quieras tener a buen recaudo porque es una noticia que te interesa mucho y no quieres perder. En resumidas cuentas, es como si de Pocket se tratase. Abyss tiene una interfaz bastante simple pero bonita. Es fácil de utilizar y te muestra las cosas muy bien y de una forma muy limpia.

¡Vamos a verla a continuación!.

Abyss: guarda tus enlaces y noticias para leer más tarde a buen recaudo

Como acabo de decir, Abyss tiene una muy buena interfaz, de las que me gustan a mí, pues a veces la sencillez es la mejor opción. Antes de contarte cómo es la app por dentro, es de recibo destacar que podrás añadir los enlaces de dos formas: a través de Safari gracias a su extensión o bien desde dentro de la aplicación con el botón “+” que hay en la parte superior derecha. Los enlaces te los clasifica de la siguiente manera:

  • No leídos: donde están todos las noticias que no has leído o los enlaces que no has revisado.
  •  Favoritos: Donde puedes poner los enlaces o noticias que te parezcan más interesantes que quieras tener siempre a mano. Puedes añadirlos haciendo un swype a la derecha.
  •  Archivados: los enlaces que ya has revisado y quieras sacar de los no leídos. Se añaden haciendo un swype a la izquierda, con esta acción también los podrás eliminar.
Así es Abyss.

Abyss también cuenta con compatibilidad con Haptic Touch para que al hacer una pulsación larga, se pueda ver una previsualización del articulo en cuestión. También podrás leerlos de forma completa entrando en ellos con el navegador que tiene la app integrado.

La app se puede descargar de forma gratuita pero tiene una compra integrada de 2,29 euros con la que podrás desbloquear todas sus funciones, como por ejemplo: importar tus archivos desde Pocket, los temas (claro, oscuro o sistema), añadir los favoritos que quieras, así como más funciones que llegarán en un futuro. La aplicación es bastante nueva, pero tiene muy buena pinta la verdad. Algo muy bueno también es que con esa compra integrada desbloquearás la app completa para iPhone, iPad y Mac.

Puedes descargarla desde aquí.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…