in

Procesador A16 y A16 Pro ¿los nuevos chips de los iPhone 14?

Procesador A16 y A16 Pro ¿los nuevos chips de los iPhone 14?

Quedan aún cuatro meses para que veamos los iPhone 14 y 14 Pro pero ya sabemos bastante información sobre ellos. Si todo se cumple, habrá bastante diferenciación entre las dos gamas para que los Pro reluzcan un poco más. Entre los no pro y los pro, habrán cambios en el frontal, en el apartado fotográfico y… en los procesadores. Y es que se dice que los modelos sin apellido vendrán con un chip A15, mientras que los Pro con un A16.

Es algo extraño que en los modelos no pro no vayan a cambiar el procesador. ¿Qué razón le está dando a Apple para actualizar si no quiere ir a por un modelo Pro? Sinceramente, no creo que vayamos a ver eso, creo que los rumores dicen que habrá diferencias en los chips, pero no porque vayan a ser diferentes, sino porque será el mismo pero con diferentes especificaciones.

A16 Y A16 Pro; siguiendo la estela de los Mac

Cuando se rumoreaba que íbamos a ver un nuevo iMac, los rumores fallaron porque en la cadena de suministros se vio una pantalla y se relacionó que podía ser para un nuevo ordenador de sobremesa, pero no fue así y se destinó para la Studio Display. Algo parecido puede pasar con los chips de los nuevos iPhone. Que sean el mismo pero que las diferencias entre ellos induzca a pensar que van a llevar un nombre diferente.

Entonces, la gama podría quedar de la siguiente manera:

  • iPhone 14 con procesador A16.
  • iPhone 14 Plus con procesador A16.
  • iPhone 14 Pro con procesador A16 Pro.
  • iPhone 14 Pro Max con procesador A16 Pro.

De esta manera, no habría confusión en los nombres y esa sensación de que tienes un procesador mucho peor. Llámandolos con diferente apellido se conseguiría evitar la confusión al mismo tiempo que se diferenciarían pero no tanto. No sé qué es lo que va a terminar pasando, pero si realmente Apple va a poner un procesador «antiguo» a un nuevo iPhone, se va a equivocar.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…