in ,

A vueltas con la App de Notas de Apple

Si usas la app de notas, deberías tener estos tres atajos para sacarle más partido

Este domingo os voy a contar como uso la app nativa de apple notas, para organizar toda clase de cosas del día día, y sobre todo para poder guardar cosas mas importantes.

Yo llevo mucho tiempo usando la App de Notas nativa de Apple, hay gente que le gusta mas y a otros menos, a mi personalmente me vale para el uso que yo necesito.

Es tanto el uso que le doy que casi la uso también de recordatorios, de agenda, de baúl para guardar documentos (y eso que también uso archivos). Para mi Notas en un Todo en Uno.

Yo apunto desde una simple nota, como puede ser la medida de mi cama, o de un mueble que quiero comprar mas adelante. Alguna vez incluso he ido anotando la lista de la compra, a pesar de que normalmente uso Bring.

No obstante una de las funciones que más me mola de Nota, además que es fácil y queda muy chulo, es guardar cualquier tipo de documento, o factura, o texto y asociarlo a una foto.

A continuación os enseño como lo hago yo.

Comenzamos con cualquier nota que tengáis:

Luego vamos a fotos y elegimos la foto que queremos añadir, y en opciones buscamos notas

Luego se te abrirá la app de Notas y podrás elegir donde quieres implementarla

Una vez seleccionada la Nota le das a guardar y ya la tendrás implementada, el resultado, al menos para mi es muy chulo.

Como podéis ver, el resultado es super chulo, visualmente muy bonito y te da un extra a todo aquello que quieras guardar. Como digo yo suelo guardar facturas a las que le añado un texto. O entradas para el teatro, en cuyo texto anoto que es lo que son y cuando son.

Así tienes un acceso muy rápido y siempre a mano, y sobre todo como siempre aconsejo, lo tendrás en iCloud y sincronizado en todos los dispositivos que tengas.

Nos vemos pronto iSenaCoders!!

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77