Menu
in

A veces pienso… y me asusta

Empiezo a estar cansada de depender de un cargador todo el rato. Mi vida no quiere más complicaciones, y lo que pienso a veces me asusta. No por cambiar, sino por todo lo que tengo.

Desde la última actualización, desde WatchOS 11, noto que la batería de mi Apple Watch SE no dura ni un día, y lo tengo que cargar constantemente. Eso no es bueno para alguien que, como yo, usa el reloj para medir el sueño.

Últimamente me planteo eso de hacerme con otro dispositivo con batería infinita. No quiero un Ultra, con lo que quizás sea hora de cambiar de marca.

Pienso que el Apple Watch necesita un gran cambio

Normalmente los productos de Apple están bien hechos. Pueden gustarte o no, pero están muy bien tanto estéticamente como internamente, pero el Apple Watch no, y mira que me encanta.

WatchOS 11

De qué te sirve todas las cosas impresionantes que puede hacer por tu salud si, cuando realmente necesitas de su ayuda, se queda sin batería!!! La solución a ese problema, según Apple, es que te gastes una burrada y sin necesitarlo te compres un Apple Watch Ultra, que cuando eres pequeña y tienes los huesos pequeños queda genial tener un mamotreto en tu muñeca.

La solución la tengo yo, pero a Apple no le compensa. Hacer una batería con mas capacidad es posible. En la actualidad hay muchos relojes inteligentes del mismo tamaño, o similar al del AW, con las mismas mediciones (no mejores ni más precisas, digo con el mismo número de sensores), incluso con más, que tienen una mayor batería, con lo que imposible no es.

Llevo con el reloj de Apple en mi muñeca desde el principio, desde hace 10 años y la mayoría de las veces siento que lo negativo pesa más. He de plantearme muchas cosas, pero posiblemente sea un buen momento para cambiar.

Written by Isabel Suárez

Soy una amante de la tecnología.

Salir de la versión móvil